FDB plus

AMIR KHAN A MARCOS ‘CHINO’ MAIDANA: “HAGÁMOSLO OTRA VEZ”

Amir Khan está abierto a pelear de nueva cuenta en contra del argentino Marcos ‘Chino’ Maidana. Así lo dejó ver el excampeón mundial británico esta semana en una charla telefónica con el propio Maidana dentro del marco de la nonagésima-novena convención de la Asociación Mundial de Boxeo, la cual se lleva a cabo de manera virtual debido a la pandemia global del Covid-19.

El ‘Chino’ se prepara intensamente para un regreso en un duelo de exhibición -que se ha retrasado debido a las contingencias sanitarias- en contra del peleador de kickboxing Jorge ‘Acero’ Cali.

Khan derrotó al peleador gaucho por una cerrada decisión unánime hace casi diez años, en diciembre del 2010 en una pelea de peso súper ligero a 10 asaltos.

“Digánle a Maidana, hagámoslo de nuevo. Hagamos otra pelea. Vamos, hagámoslo otra vez”, dijo el ‘King Khan’. “A todos nos encantó la primera, así que hagámoslo de nuevo. Sería una pelea divertida, ¿sabes? Sería una pelea cerrada nuevamente, así que hagámoslo. Una condición. Deja que Alex (Ariza) me entrene”, comentó.

Amir Khan v Marcos Maidana: in pictures - Telegraph
Marcos Maidana vs. Amir Khan, diciembre del 2010

“Le tengo mucho respeto en todo lo que hace en la vida. Le deseo todo lo mejor”, dijo Khan cuando le dijeron  sobre los planes de retorno al boxeo de Marcos Maidana.

“Cada golpe con el que me golpeó me lastimaba. Era tan físicamente fuerte. No daba un paso atrás. Recuerdo cuando lo golpeé con un golpe al cuerpo. Alguien más se habría quedado abajo. Se volvió a levantar. Pensé, ‘Oh, Dios mío, ¿cómo ha vuelto a levantarse?’”, Dijo Amir Khan refiriéndose al gancho en los planos bajos que le propinó a Maidana en su contienda y que derribó al argentino en la primera ronda de dicho enfrentamiento.

A finales del pasado mes de mayo Maidana también expresó su deseo de poder realizar la revancha ante Khan.

“Si, me gustaría, creo que ahora vencería a Khan”, dijo el nativo de Santa Fe, Argentina, en aquella ocasión.

Relacionados

MARCOS ‘CHINO’ MAIDANA Y SU EXTRAÑO NUEVO OFICIO

Arnold Salazar

“Con PACQUIAO si, con CANELO no”: MARCOS ‘CHINO’ MAIDANA

Arnold Salazar

VÍDEO: EL MENSAJE DEL ‘CHINO’ MAIDANA PARA JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más