FDB plus

AMIR KHAN DESPIERTA UNA VEZ MAS TEMA DOPAJE DEL ‘CANELO’

Eclipsando por completo la pelea de desempate o revancha reprogramada con Gennady Golovkin, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez está cumpliendo una suspensión de seis meses por dos pruebas fallidas de drogas.

Se descubrieron rastros de clembuterol en su sistema en febrero. Álvarez atribuyó esto a comer inadvertidamente carne contaminada en México. En última instancia, esto tuvo como consecuencia la cancelación del segundo combate entre ambos el 5 de mayo. Finalmente, Álvarez recibió su suspensión de seis meses, por lo que la revancha se retrasó hasta el 15 de septiembre en Las Vegas.

La demora ha incomodado a ambos combatientes y ha reducido a Álvarez a tener una sola pelea este año. Pero en última instancia, es el único castigo, aunque un atleta es responsable de las sustancias que se encuentran en su cuerpo, incluso si se tomaron por error.

Rivales pasados del mexicano no se han tomado a la ligera este tipo de acciones por parte de la súper estrella mexicana y uno de ellos es el británico Amir Khan. Álvarez derrotó a Amir Khan con un impresionante KO en 2016. Khan no volvió a boxear durante casi dos años, hasta que el británico realizó una remontada de baja intensidad ante Phil Lo Greco en abril.


Khan tiene una visión de los acontecimientos. “Al final del día, me concentro en mi carrera primero y me aseguro de hacer todo y no cometer ningún error. Mira, hay algunos nombres importantes en el boxeo. Me estoy enfocando en ellos. Estoy en mi camino en el boxeo y Canelo, lo que sea que hizo, lo hizo mal “

“Pero creo que está mal que el boxeo haga eso (sanciones tan simples)”. “Porque trabajamos tan duro y cuando trabajamos tan duro, alguien que toma drogas debe ser sancionado para siempre. Debería ser expulsado del boxeo para siempre. No solo haber dado una suspensión de seis meses “.

Khan no espera que el resto del mundo este de acuerdo con su opinión “Debido a que Canelo es tan grande en el negocio, la gente lo va a respetar, los medios de boxeo lo respaldarán, los promotores lo respaldarán”. Él trae mucho dinero a la mesa. Entonces quieren respetarlo, quieren mantenerlo en el boxeo “.

Related posts

ÁNGEL ‘TITO’ ACOSTA ESTARÍA PROGRAMADO PARA PELEAR EN MARZO

Moisés Flores no se aguanta y le tira con todo a Guillermo Rigondeaux

¡Victor Ortiz ARRESTADO!