FDB plus

AMIR KHAN NECESITÓ SOLO CUATRO ASALTOS PARA NOQUEAR A BILLY DIB

Tras haber cambiado de rival, Amir Khan finalmente cumplió con su pleito en Jeddah ante el australiano Billy Dib con quién disputó el cinturón vacante internacional welter del Consejo Mundial de Boxeo. Su choque fue el evento principal de velada celebrado en el King Abdullah Sports en la ciudad de Jeddah, Arabia Saudíta.

Cuatro asaltos fueron necesarios para que Amir Khan regresara a la senda de la victoria, en esta oportunidad ante un reemplazo de última hora, Billy Dib.

La pelea fue mero trámite para Khan, a pesar de que Dib mostró buenos movimientos de cintura para quitarse las veloces y potentes ráfagas de golpes que Khan comenzó a enviar desde el mismo primer episodio.

Amir Khan celebra su victoria en Jedah

Sin embargo esto no duró mucho, ya que Khan consiguió enviar a la lona a Dib temprano en el combate y a partir de allí todo fue Amir Khan atacando al cuerpo, con potentes ganchos al hígado y a la zona media que mermaron por completo los intentos de recuperar terreno en la pelea por parte de su rival.

Llegaría el 4to asalto y tras una increíble combinación de ganchos al cuerpo, con un golpe en la cabeza que enviaría una vez más a la lona a Dib, la esquina del mismo tiró la toalla y el árbitro puso fin al combate.

Amir Khan es el nuevo campeón mundial internacional el Consejo Mundial de Boxeo y busca volver a las grandes ligas de Boxeo y la división welter con esta victoria.

Related posts

LA REVANCHA: PELEA DE PODERES

David Benavidez vs Ronald Gavril tendrá segunda parte

SUBRIEL MATÍAS CLASIFICADO POR EL CMB Y RIVAL CONFIRMADO PARA SU PRÓXIMA PELEA