FDB plus

AMIR KHAN YA TIENE NUEVO RIVAL TRAS ACCIDENTE DE NEERAJ GOYAT

Luego de sufrir un accidente automovilístico cuando regresaba de sus entrenamientos, Neeraj Goyat ya no se enfrentará a Amir Khan el 12 de julio de Jeddah, Arabia Saudita donde disputarían cinturón perla del Consejo Mundial de Boxeo pero el pleito sigue en marcha y Amir Khan enfrentará a otro rival.

Amir Khan & Neeraj Goyat

Según un reporte de ESPN India, Neeraj Goyat de 27 años se encuentra hospitalizado tras sufrir lesiones graves en la cabeza, el rostro y el brazo. Ante este hecho el promotor de Super Boxing League, Bill Dosanjh emitió un comunicado

“Estamos muy tristes de informarles que Neeraj Goyat, que se estaba preparando para su MEGA PELEA ante Amir Khan, se ENCONTRARa en este accidente automovilístico durante la noche y ello haya causara severas lesiones en su cabeza, rostro y brazo izquierdo. Se encuentra hospitalizado y le deseamos una pronta recuperación”

Algunas horas después de esta declaración se dio a conocer la noticia de que será Aussie Billy Dib el nuevo rival para Amir Khan y los acuerdos iniciales para la celebración del evento se mantendrán. Billy Dib generalmente se mantiene entre los peso pluma y los superpluma.

Related posts

Llama la atención el curioso regalo de cumpleaños que desea Julio Cesar Chávez

CMB ORDENA REVANCHA ENTRE DEONTAY WILDER Y TYSON FURY

Revancha entre Mares-Santacruz con posible fecha y sede