FDB plus

ANDRE WARD Y CARL FROCH EN PLENA REVANCHA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Andre Ward estuvo recientemente comentando sobre la ‘mala sangre’ y todo lo que ello envuelve con Carl Froch en el último episodio del programa TKO, junto a 32Red. En la conversación también estuvo presente el boxeador Carl Frampton y el anfitrión Chris Lloyd.

A pesar de que las malas vibras entre ambos ex campeones mundiales habían quedado atrás, luego de que Ward derrotara a Froch en la final del Torneo Super Six World Boxing Classic en diciembre de 2011, hubo otra guerra de palabras entre los dos después del anuncio de retiro de George Groves en enero.

Molesto por lo que percibió como una falta de respeto por parte de Froch después de declarar que el boxeo británico no echaría de menos a Groves, Ward lo llamó “el mayor enemigo” y que su “arrogancia está fuera de nivel”, lo que provocó una disputa en Twitter.

‘Este muchacho es el mayor hater de todos. Ya estás sobre los 40 años hermano, DÉJALO ir (el odio). La arrogancia en otro nivel’



Hablando sobre la disputa en TKO, Ward dijo que gran parte de la mala sangre proviene del hecho de que Froch nunca ha sido capaz de aceptar su derrota, y dijo que “nunca ha sido capaz de ponerse de pie, ser un hombre y decir mira, me venciste’.

 

Related posts

Floyd Mayweather vende dos objetos de valor ¿bancarrota?

Team Canelo responde a Abel Sánchez sobre el estilo que usará Canelo ante GGG

¡OFICIAL: FECHA Y RIVAL DE JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR EN SU REGRESO AL RING!