Andrés Campos sigue subiendo en la clasificación mundial y quiere enfrentarse a Sunny Edwards. El cocodrilo chileno ha continuado su ascenso en la clasificación mundial, ya que figura en el top ten de la OMB y la FIB, con los ojos puestos en el campeón mundial Sunny Edwards.

Edwards es conocido por ser un excelente púgil, el sueño de un purista del boxeo, cuya personalidad descarada se refleja en sus habilidades, ya que recientemente superó al púgil Muhammad Waseem de manera amplia y bastante sencilla. El peso mosca chileno habló de su carrera hasta ahora y de sus esperanzas de cara al futuro.

«Estoy muy contento de cómo ha progresado mi carrera bajo la dirección de Tony Tolj y el equipo de Dragon Fire Latino. Estoy agradecido de estar en las clasificaciones mundiales ahora con muchos de los organismos sancionadores y sé que estoy en una posición para desafiar por un título mundial pronto».

«Me he construido en Chile y estoy muy agradecido de tener al pueblo chileno apoyándome. Tener su apoyo significa todo para mí y lucho por la gente de Chile. Quiero ser campeón del mundo por Chile y demostrar al mundo que tenemos grandes boxeadores en este país».

Campos tiene en mente un enfrentamiento con el actual campeón de la FIB, Sunny Edwards, y la sensación sudamericana se sinceró sobre un posible duelo con el peleador estilista, pelea que no sería nada sencilla para el boxeador chileno, pero la cual no quiere dejar pasar en lo absoluto.

Campos declaró: «Me encantaría pelear con Sunny Edwards. Es un gran campeón, pero se mueve mucho. Yo soy un boxeador, un verdadero boxeadory vengo a pelear, así que esta pelea sería interesante como un choque de estilos».

«Soy un púgil fresco, no soy como algunos de los púgiles con los que ha boxeado, que son viejos o han estado en demasiadas peleas duras. Soy un retador joven y fresco que no tiene nada que perder. Eso da miedo a cualquier campeón, pero creo que Sunny Edwards es un campeón que pelea, y si no puede encontrar un oponente, le garantizo que puede encontrar una pareja de baile en mí».

«Muchos púgiles son todo ladrido y nada de mordida, yo muerdo como un cocodrilo, no soy ordinario y creo que esa mordida me lleva a convertirme en campeón del mundo».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like