FDB plus

ANDREW MOLONEY POR LAS VÍAS LEGALES PARA PELEAR CONTRA KHALID YAFAI

Andrew Moloney is the interim WBA world super flyweight champion! (Photo By AAP)

El invicto boxeador Andrew Moloney está presionando para que se cumpla su condición de retador obligatorio y medirse ante el campeón súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Khalid Yafai.

Moloney ha contratado al renombrado abogado de boxeo Pat English en un esfuerzo por hacer valer sus derechos como retador obligatorio para la oportunidad de medirse a Khalid Yafai.

Moloney (21-0, 14 KO’s) estaba programado para enfrentar en una pelea unificatoria el 30 de enero en Miami, al mexicano Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada (40-3, 27 KO’s) quien es el actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo pero a causa de una lesión en la mano la pelea se suspendió.

Ahora planea enfrentar a Yafai (26-0, 15 KO’s) y que esta sea su primera pelea de 2020, por lo que que está presionando para concretar un acuerdo antes de que Yafai tenga otra pelea en puerta.

Andrew Moloney se convirtió en el candidato número uno al título de Yafai después derrotar en el octavo asalto al chileno Miguel González en una pelea eliminatoria el en Chile.

Khalid Yafai
Khalid Yafai (Sky Sports)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más