FDB plus

ANDY RUÍZ HABLA DE SU RELACIÓN CON CANELO

El campeón mundial de los pesos pesados de la Federación Internacional de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, Andy Ruíz Jr. se convirtió en uno de los boxeadores más populares desde su victoria ante Anthony Joshua el pasado 1 de junio, y ahora espera su revancha confirmada para el 7 de diciembre de este mismo año.

Andy Ruíz decidió hacer sus entrenamientos previos en la ciudad de Guadalajara, México porque quería entrenar con su gente, además de tener familia en este lugar, y en compañía de su entrenador asegura que esto será una experiencia muy buena. La idea de entrenar en Guadalajara surgió junto con su entrenador.

“Me querían en una casa encerrado como un animal para salir como un animal en la pelea”, dijo Andy.

En referencia a la inconformidad que existió en un principio por parte de Ruíz y su equipo, de realizar la revancha en Arabia Saudita, el campeón dijo ahora estar de acuerdo con todo y sabe que habrán muchos mexicanos apoyándolo.

“Estamos entrenando duro”.

Andy Ruíz Jr (Foto Archivo)

A quienes dicen que es difícil que Andy gane la revancha ante el británico Anthony Joshua, este sabe que se ha esforzado por conseguir su primera gran victoria y lo volverá a hacer para demostrarle a quienes no creen en él, que si puede.

“Van a creer en diciembre 7, hice lo imposible, lo que decían que no iba a hacer, que no iba a ganar, que no iba a ser el primer mexicano campeón del mundo de los pesos pesados y lo hice, y gracias a Dios por todo”.

Al convertirse en uno de los más populares boxeadores y recibir el cariño de la audiencia mexicana, y ante la duda de si existe alguna comparación con el también campeón mexicano pero de los peso medio, Canelo Álvarez, Ruíz Jr. tuvo una sencilla respuesta.

“Canelo es mi compa, los dos vamos a ser número 1 aquí”.

Vídeo cortesía: TV BOXEO

VDFV

 

Related posts

¿CONOCES LA HISTORIA DEL VERDADERO SYLVESTER STALLONE?

Prueba ‘B’ de Jon Jones vuelve a dar positivo en esteroides

Roy Jones Jr hace importante anuncio