FDB plus

ANDY RUIZ JR. PONE LA MIRA EN WILDER Y FURY, DESPUÉS DE ANTHONY JOSHUA

Andy Ruiz Júnior se muestra confiado en poder confirmar su estatus de nueva estrella de los pesos pesados, defender con éxito sus cetros mundiales AMB, OMB y FIB y demostrar que su rimbombante triunfo sobre Anthony Joshua no fue obra de la casualidad.

El ‘Destroyer’ Ruiz y ‘AJ’ Joshua pelearán por segunda ocasión el próximo 7 de diciembre desde Diriyah, Arabia Saudita, en la pelea de revancha de aquella sorprendente victoria del mexicano el pasado 1 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

ruiz-joshua (4)

Y, en caso de resultar nuevamente vencedor ante el otrora soberano británico, el ex seleccionado amateur mexicano ya puso la mira en otras figuras de la categoría reina del boxeo.

“Por supuesto, solo me falta un cinturón. Un cinturón para ser el campeón indiscutible de peso pesado del mundo y ese es el objetivo, pero no quiero mirar más allá de Anthony Joshua. Quiero derrotarlo una vez más, porque hay muchos críticos que dicen que fue un golpe de suerte, que voy a perder. Estoy usando toda la energía negativa (y convirtiéndola) en energía positiva, así que vamos a ganar”.

Aseguró el primer púgil azteca en coronarse como campeón del mundo en los pesos completos, para Sky Sports.

“No quiero mirar más allá de Anthony Joshua. Mis ojos están en el premio con él, así que después de ganar esa pelea, entonces puedo pelear contra Deontay Wilder (monaca mundial por el cmb, único cinturón que no posee ruiz) o Tyson Fury. Yo y Wilder estamos en el mismo equipo, así que Creo que será bueno”.

Tanto Ruiz Ponce como ‘The Bronze Bomber’ Wilder, pertenecen a las filas de la promotora Premiere Boxing Champions.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más