FDB plus

ANDY RUÍZ JR. RECIBE CINTURÓN ESPECIAL DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE BOXEO

Desde su victoria el campeón de peso pesado, Andy Ruíz Jr. se ha ganado la simpatía de muchos fanáticos y protagonistas del boxeo. Ruíz (33-1, 22 KO’S) derrotó a Anthony Joshua por nocaut técnico en una cartelera celebrado en el Madison Square Garden de New York y aunque previo a la pelea no perfilaba como favorito, terminó la velada siendo campeón mundial unificado de la Federación Internacional de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Organización Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

Andy Ruíz Jr (WBA)

En reconocimiento a esta victoria que lo convirtió en el primer campeón mundial mexicano de esta división, la Organización Mundial de Boxeo organizó un evento celebrado al mediodía de este lunes en el Hotel Verdanza en Isla Verde, Puerto Rico y el organismo hizo entrega del cinturón especial tras conquistar los títulos.

Andy Ruíz Jr. se mostró contento durante todo la actividad además de disfrutar estar en compañía de sus padres y equipo más cercano para no solo disfrutar de las actividades que el organismo le tiene preparadas como las visitas a algunos gimnasios vinculados a la OMB y reunirse con algunos boxeadores puertorriqueños sino de tener algunos días de descanso antes de regresar a su rutina.

Andy Ruíz Jr. junto a otros campeones de la OMB (FDB Plus)

El equipo de Frases De Boxeo estuvo presente durante la actividad para celebrar el triunfo de Ruíz Jr. y poder felicitarlo por su personalmente por su logro profesional.

El boxeador estadounidense de origen mexicano contó que no fue fácil conseguir su objetivo pero era algo que soñaba desde niño y trabajó por lograrlo.

“Batallé mucho desde chiquito por ser campeón del mundo, también entrené mucho, le puse muchas ganas”.

Andy Ruiz junto al presidente de la OMB, Francisco Valcarcel (FDB Plus)

” Estoy muy contento haciendo historia, siendo el primer mexicano campeón del mundo de los pesos pesados, es un sueño que quería desde niño y agradezco a Dios por todo”

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más