ANDY RUIZ NOQUEARÁ TEMPRANO A ARREOLA, PREDICE EL CANELO

Must read

Andy Ruiz Jr. hará su regreso al cuadrilátero, después de no combatir desde diciembre del 2019, este próximo sábado 1 de mayo desde Carson, California y enfrentando al veterano ex contendor 3 veces al títulod e los pesados, Chris Arreola, y sus famosos compatriotas y figuras el boxeo esperan que lo haga de gran manera, luciendo con un triunfo ante el ‘Nightmare’.

Iconos del pugilato azteca e internacional como la leyenda del boxeo mexicano y hoy entrenador del ex campeón Jaime Munguia, Erik ‘Terrible’ Morales, su compañero de cuadra (de Ruiz) y actual súper estrella del boxeo, Canelo Álvarez y el famoso entrenador, tanto de Canelo como de Andy Ruiz, Eddy Reynoso, dieron su opinión sobre el ‘Destroyer’ y sobre su compromiso de este fin de semana ante Arreola.

Erik ‘Terrible’ Morales

“Se me puso la piel de gallina al ver la primera pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua, porque esta fue la primera vez que un peleador mexicano ganó el campeonato de peso pesado”.

“Ruiz fue un perdedor de 15 a 1 contra Joshua, así que eso significa que prácticamente nadie esperaba que ganara. Y luego, la forma en la que ganó el título, pasando de una caída en el tercer asalto para detener a Joshua, hizo una victoria aún más impresionante”.

Andy Ruiz enfrentará este sábado Chris Arreola y el Canelo Álvarez espera que su compañero acabe temprano con el 'Noghtmare' Arreola.
Andy Ruiz enfrentará este sábado Chris Arreola y el Canelo Álvarez espera que su compañero acabe temprano con el ‘Noghtmare’ Arreola.

Canelo Álvarez

“La victoria de Andy Ruiz sobre Anthony Joshua fue espectacular. Ganó con fuerza, fue el mejor y se merece todo el crédito, lo que demuestra que hay muchos ejemplos de boxeadores de élite de México”.

 

“Andy se acercó a mí después de la derrota ante Joshua. Consulté con Eddy Reynoso y acordamos ayudarlo, pero le dijimos que lo único que necesitábamos era disciplina. Andy ha demostrado mucho de eso. Andy ha hecho absolutamente todo lo que Eddy le ha pedido, desde mejorar su defensa hasta el movimiento de su cabeza y cintura, y tiene manos muy rápidas y golpes poderosos”.

 

“Es grandioso que Andy se haya convertido en el primer campeón de peso pesado de origen mexicano, pero ahora es importante regresar a lo más alto de la división. Entonces esta es una pelea importante. Con Andy enfrentándose a Chris Arreola, esta es la primera vez que dos pesos pesados ​​mexicanos de alta calidad se enfrentan. Arreola traerá agresión, pero espero una victoria por nocaut muy rápida de Andy”.

Eddy Reynoso

“Andy Ruiz ha dedicado mucho tiempo y ha estado muy dedicado a su trabajo dentro del gimnasio. Estamos emocionados por el 1 de mayo. Está motivado y aprende mucho todos los días. Sabemos que el 1 de mayo vamos a estar lidiando con un peleador agresivo que va a dar lo mejor de sí mismo”.

 

“Andy está entusiasmado con el desafío que presenta Arreola. El 1 de mayo será el segundo comienzo de la carrera de Andy. Este es el comienzo de su búsqueda para convertirse en campeón nuevamente. Respetamos a Arreola, pero vamos a entrar allí para hacer el trabajo el 1 de mayo”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article