FDB plus

ANDY RUÍZ SE PREPARA PARA UN ANTHONY JOSHUA DIFERENTE

El campeón de peso pesado, Andy Ruíz se encuentra en plena preparación de cara a su revancha contra el inglés Anthony Joshua, pero en esta oportunidad, Ruíz dice estarlo haciendo de manera diferente ya que espera a un Joshua distinto al del primer combate. La revancha está pautada para el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita.

Ruiz dio una gran sorpresa en junio, cuando envío a la lona a Joshua en 4 oportunidades para así poder derrotarlo en el 7mo episodio y proclamarse el primer campeón mundial pesado de México. Anthony Joshua sabe que tiene mucho que perder en la revancha, y el boxeador ha admitido que afronta el combate del 7 de diciembre de manera especial y por lo tanto ha hecho ajustes, cambios en su forma de entrenar, la dieta inclusive para poder recuperar los cinturones perdidos.

Andy Ruíz Jr. & Anthony Joshua durante la conferencia de prensa en Londres (Foto: AFP)

Lo que se espera es un combate lleno de movilidad, entrar, pegar y salir para Joshua, mientras que Ruíz quizás sea mucho más cauteloso, trabajando la distancia y con un contragolpeo mucho más preciso y efectivo, y es por ello que el mexicano espera una versión distinta de su rival para diciembre.

“Mucha gente se me acercó y me dijo que quería ayudar, como Michael Hunter. Lo único que estoy haciendo diferente es entrenar. Tengo muchos compañeros de sparring diferentes por si intenta cambiar su estilo, por si intenta encajar o mantenerme alejado con el jab. Estamos practicando.


“He tenido un campamento de casi tres meses para esta pelea. Hemos hecho más cosas. Hemos practicado lo que AJ va a hacer.”

June 1, 2019; New York, NY; IBF, WBA, WBO and IBO heavyweight champion Anthony Joshua and Andy Ruiz during their heavyweight championship bout at Madison Square Garden in New York City. Mandatory Credit: Mark Robinson/Matchroom Boxing UK

Ruiz explicó que sigue tan hambriento como siempre, preparándose para conservar sus títulos y seguir dejando bien en alto a todo México.

“Nadie dijo que iba a ser fácil. Nunca es fácil. Lo más difícil es entrenar, levantarse por la mañana, salir a correr, ir al gimnasio. La parte más fácil es la que se va a representar”, dijo Ruiz.


“Por supuesto que será difícil, pero mientras tengas la motivación para ganar, para conquistar algo más grande de lo que ya lo hice, entonces te da la ventaja de perseguir otros sueños.”

Andy Ruíz Jr & Anthony Joshua (DAZN)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más