ANDY RUÍZ TRABAJA POR NO PESAR MÁS DE 255 LIBRAS EN SU PELEA ANTE ARREOLA

Must read

El ex campeón mundial Andy Ruíz está listo para regresar al ring después de que se confirmó que enfrentará a Chris Arreola el 1 de mayo y lucir la transformación física que ha trabajado desde hace varios meses.

Recientemente Andy Ruíz Jr. confesó que después de su derrota por decisión unánime ante Anthony Joshua, subió de peso a 310 libras y esto lo llevó a caer en una profunda depresión pero ahora está ansioso por subir al ring del evento que tendrá lugar en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Después de mi última derrota contra Anthony Joshua en Arabia Saudita, subí de peso a casi 310 libras”, dijo Ruiz.

 

Hemos estado trabajando, de forma lenta pero segura. Queremos estar entre 250 y 255 libras [para la pelea de Arreola. No queremos volvernos locos perdiendo peso. Ahora mismo estamos tratando de convertir la grasa en músculo. Trabajando duro. La disciplina está ahí. Solo necesitamos mantenernos enfocados. No estoy mirando más allá de Chris Arreola. Es un luchador duro. Es un guerrero. Recibe muchos golpes. El es fuerte. Solo tenemos que ceñirnos al plan de juego.

Anthony Joshua & Andy Ruíz (Matchroom Boxing)
Anthony Joshua & Andy Ruíz (Matchroom Boxing)

Andy Ruíz siempre ha tenido problemas con mantener su peso pero en las últimas semanas ha lucido más delgado luego de sus entrenamientos con el equipo de Eddy Reynoso, por lo que siente confianza en que podrá superar a Arreola.

El boxeador de 31 años habló de los devastador que fue esa derrota ante Joshua pero aseguró que el trabajo de los últimos meses no será en vano

Perder mi última pelea fue devastador. No hice las cosas que se suponía que debía hacer. Esa fue la pelea más importante de mi carrera. Había estado esperando ser campeón toda mi vida y comencé a hacer cosas que nunca pensé que podría hacer. No quiero volver a cometer los mismos errores, y eso es una gran parte de lo que me motiva.
Ahora que he estado perdiendo peso de la manera correcta, me siento increíble. Siento que puedo hacer muchas más cosas que antes debido a mi cuerpo. El cielo es el límite para mí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13)

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article