Andy Ruíz Jr y Deontay Wilder están más que dispuesto a enfrentarse y ambos boxeadores y ex campeones del mundo lo admitieron el domingo por la noche; Un duelo entre ambos peleadores siempre ha estado sobre la mesa y luce sencillo de realizar ya que los 2 pelean bajo el estandarte de Premier Boxing Champions, por lo que no debería ser nada riguroso poder concretar un duelo de este tamaño.

Ruiz ayudó a iniciar la conversación de esta pelea luego de derrotar por la vía de la decisión unánime al cubano Luis ‘King Kong’ Ortíz, enviándolo a la lona un total de 3 veces y obteniendo puntajes de 114-111, 114-111 y 113-112, en lo que fue la pelea estelar de una velada que contó con la transmisión de Fox Sports Pay-Per-View el domingo por la noche desde Crypto.com Arena en Los Ángeles.

La hazaña se produjo con la asistencia de Wilder, seis semanas antes de su propio duelo estelar, en una cartelera también de PPV contra su ex compañero de sparring, el finlandés Robert Helenius el 15 de octubre en Brooklyn, Nueva York. Una victoria del ex campeón de peso pesado del CMB podría establecer un enfrentamiento de gran éxito en el primer trimestre de 2023.

“Si Dios quiere, gana contra Robert en octubre, él y yo estamos en la misma organización”, dijo Ruiz a Heidi Androl de Fox Sports después de obtener su segunda victoria consecutiva, señalando su alianza con Premier Boxing Champions (PBC). “Quiero agradecer a Al Haymon. Él puede hacer que esta pelea suceda. Vamos a hacerlo.»  

Ruiz (35-2, 22KOs) está en busca de volver a ser campeón del mundo, y esa es exactamente la misma misión que tiene Wilder por su lado, por lo que un enfrentamiento entre ambos tiene todo el sentido del mundo, más cuando todavía se debe resolver el campeonato indiscutible de la categoría de los pesados entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk.

“La espalda de Deontay Wilder. Siempre está buscando la grandeza”, dijo Wilder sobre esa pelea. “Eso es lo que le encanta dar a los fans. Si eso es lo que sigue, tengo que encargarme del negocio, pero después de eso, podemos continuar”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like