FDB plus

ANDY VENCES ESTARÁ EN ACCIÓN EN CARTELERA DE TYSON FURY ESTE 15 DE JUNIO

LAS VEGAS (4 de junio del 2019) — Un par de contendientes invictos de peso súperpluma tendrán la oportunidad de brillar en el escenario más grande del deporte. El mexicano Andy “El Tiburon” Vences defenderá su cinturón súperpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el contendiente americano Albert “Prince” Bell el 15 de junio en el MGM Grand Garden Arena en las peleas preliminares del cartel Tyson Fury vs. Tom Schwarz.

Los combates Vences vs. Bell y Mikaela Mayer vs. Lizbeth Crespo estelarizarán la transmisión en vivo de las peleas preliminares del cartel Fury vs. Schwarz a partir de las 7 p.m. ET / 4 p.m. PT por  ESPN2 y ESPN Deportes.

Los choques estelares Fury vs.Schwarz y Jesse Hart vs. Sullivan Barrera se transmitirán por ESPN+ a partir de las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT

Vences vs. Bell originalmente iba a tener lugar el 8 de junio en Reno, Nevada, en la cartelera de Oscar Valdez vs. Jason Sánchez, pero ambos peleadores están emocionados de mostrar sus talentos en Las Vegas.

 
“Estábamos preparados para pelear el 8 de junio, así que esto no cambia nada. Sé que esta es una gran oportunidad y que una victoria sería enorme para mi carrera”, dijo Vences. “Puedo ver a Bell lastimado en esta pelea. Él es el único que se interpone en mi camino hacia una oportunidad por el título mundial. Él puede golpear y moverse todo lo que quiera, pero va a tomar mucho más que eso para obtener mi respeto”.
Andy Vences (Crédito de fotos: Mikey Williams/Top Rank)

“Todo esto me da una semana extra para entrenar”, dijo Bell. “Estoy emocionado y soy afortunado de estar peleando en el MGM Grand en la misma cartelera que el campeón de peso pesado”.
 
Vences (22-0-1, 12 KOs), de San José, California, ha ganado dos combates en fila desde que empató contra Erick De Leon en la cartelera de Oscar Valdez vs. Scott Quigg el 10 de marzo del año pasado. Viene de obtener una decisión por unanimidad sobre Dardan Zenunaj el 10 de febrero en Fresno, California. Bell (14-0, 5 KOs) de Toledo, Ohio, nunca ha estado cerca de ser derrotado como profesional, pero dará un paso gigante en la competencia frente a Vences. Campeón de los Guantes de Oro del 2012 como aficionado, Bell peleó por última vez el 15 de febrero en Hinckley, Minnesota, logrando una victoria por decisión sobre el duradero Edward Kakembo.
 

SOBRE FURY VS. SCHWARZ
Tyson Fury vs Tom Schwarz (TOP RANK)
El choque FURY contra SCHWARZ, será una pelea a 12 asaltos por el campeonato lineal de peso pesado del mundo, y será presentada por Top Rank en asociación con Queens Warrbie Promotions de Frank Warren y SES Boxing, y está patrocinado por Geico.

FURY vs. SCHWARZ se llevará a cabo el sábado, 15 de junio, a partir de las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT en  el MGM GRAND GARDEN ARENA, y será producido por Top Rank y ESPN y transmitido en vivo por ESPN+.

Related posts

MIGUEL BERCHELT VENCE A MICKEY ROMÁN EN BATALLA CAMPAL

CONFIRMADO EL REGRESO DE OLEKSANDR USYK

¿Cómo vencer a Mayweather?