FDB plus

ANGELO ‘CHINITO’ LEO SE CORONÓ NUEVO CAMPEÓN SUPERANDO A WILLIAMS EN CONNECTICUT

Angelo ‘Chinito’ Leo (19-0, 9 KOs) venció a Tramaine ‘The Mighty Midget’ Williams (19-1, 6 KOs) por la vía de la decisión unánime y se coronó como nuevo campeón mundial súper gallo por la Organización Mundial de Boxeo, desde Mohegan Sun Casino, Uncasville en Connecticut.

Williams dominó los inicios de la contienda, la excelsa técnica y la velocidad, sobre todo de su mano izquierda, fueron un crucigrama para el nativo de Albuquerque, Nuevo México. A partir del tercer episodio el combate se empezó a apretar con un Leo trabajando con golpeo abajo y uppers en la corta distancia.

A mitad de la reyerta el mexico-estadounidense no le daba respiro a Williams y se le pegaba como una lapa, castigándole en las partes blandas, aunque también se llevaba algunas contras de izquierda.

‘El Chinito’ parecía un ventilador tirando golpes por doquier a un Williams que daba la impresión de estar fatigado faltando un tercio del duelo.

En los rounds de campeonato Leo seguía incansable hacia adelante  mientras que Williams resentía ya todo el castigo acumulado, sobre todo en sus planos bajos.

El asalto final vio aun Angelo Leo seguir con su tren infernal, abrumando Tramaine con golpes a dos manos, a cambio de algunos puñetazos aislados del ‘The Mighty Midget’.

Al final de la liza las tarjetas de los jueces marcaron 117-111, 118-110, 118-110, para el nuevo campeón Angelo ‘Chinito’ Leo.

Imagen

Imagen

Imagen

Relacionados

TERRORÍFICO NOCAUT DE JOE GEORGE A MARCOS ESCUDERO EN CONNECTICUT

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más