Antes del combate ante “Canelo”, Chávez confesó que venció un gran enemigo

Ya estamos en la recta final del ansiado combate entre Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. El peleador Sinaloense aseguró que venció un gran enemigo para este combate.

“Canelo ha peleado con buenos peleadores, aunque no en su mejor momento, yo siento respeto por todos los colegas, es un riesgo subir al ring, pero de él no temo nada, lo que me daba miedo era contra mí y me he vencido, me he preparado bien, he trabajo duro y eso es lo más importante”, dijo el de Culiacan a ESPN.

Julio César Chávez Jr confesó que, en algún momento, la inexperiencia y la indisciplina pesaron fuerte en su carrera. “Estaba joven, la inexperiencia me hizo no hacer las cosas bien, no hice lo correcto para la pelea de 2012, tengo ahora más experiencia, he aprendido de mis errores y ésa será la diferencia para esta pelea”, recalcó el ex campeón mundial.

En cuanto a su preparación física y mental, un factor muy importante, Chávez remarcó algunos puntos a destacar.

“Es difícil bajar de peso pero he hecho buen trabajo en la dieta, estoy acostumbrado a este tipo de situaciones, no me asustan, estoy preparado física y mentalmente, la pelea lo amerita y voy a estar listo y bien preparado para ganar el sábado no nada más para subirme al ring”, alertó.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *