FDB plus

ANTHONY CROLLA QUIERE SORPRENDER AL MUNDO CONTRA LOMACHENKO

Anthony Crolla es el retador obligatorio de Vasiliy Lomachenko, y Crolla sabe que él es el gran perdedor por parte del público en este potencial enfrentamiento. Pero Crolla (34-6-3, 13 KO) es un peleador aguerrido que nunca se le verá rendirse, y como tal, no le importa lo que nadie más pueda decir cuando se trata de enfrentar al top de libra por libra.

Anthony Crolla & Vasyl Lomachenko (Google Pics)

“La gente tiene sus opiniones en las redes sociales y cosas así. No me molesta en absoluto, pero todos tienen derecho a su opinión. Con aquellas personas que han obtenido esta opinión de cómo me destruirían en un asalto o dos, por el bien de ellos, digo ‘¿Sabes qué? No voy a renunciar a mi obligación y solo espero que Lomachenko este libre. ‘¿Qué tipo de peleador sería? ¿Qué tipo de ejemplo llevaría a los niños aficionados si dijera que no quiero pelear con él? Me encantaría la pelea. Me gustaría entrar con la actitud de que quiero sorprender al mundo “.

Si Lomachenko vence al boricua José Pedraza el 8 de diciembre, que es lo que se espera, entonces Crolla podría ser el siguiente. Y se ha ganado su oportunidad tanto como cualquier otra persona, en realidad. Lo más seguro es que Lomachenko ganaría y de una manera muy sencilla.

Pedraza vs Lomachenko

Pero sin duda alguna Crolla se ha ganado su lugar para enfrentar a Lomachenko y así como peleó hasta el final contra el venezolano Jorge Linares en dos oportunidades, con Lomachenko sería de la misma forma e inclusive más por lo que representa un pleito con el ucraniano.

Vasyl Lomachenko & Anthony Crolla (Sky Sports)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más