FDB plus

ANTHONY JOSHUA DETERMINADO A ACABAR CON ANDY RUÍZ

Anthony Joshua y Andy Ruíz ya tienen todo listo para volver a encontrarse las caras en un ring de boxeo y eso ocurrirá el próximo 7 de diciembre de este año en Arabia Saudita. Ruíz en la primer pelea sorprendió no solo a Joshua, sino al mundo entero al derrotarlo y consagrarse como el nuevo campeón mundial pesado de la OMB, AMB, FIB e IBO y primer campeón mundial mexicano de la división.

Joshua sufrió y de tremenda forma la primera derrota de su carrera, pero en esta ocasión está totalmente determinado a recuperar todos y cada uno de sus cinturones y de destruir por completo al mexicano Ruíz Jr.

Los pronosticos están reservados, a pesar de lo sucedido y de la gran actuación de Ruíz, no hay un claro favorito y Joshua sabe que su carrera está en juego y es por ello que debe aprovechar al máximo esta segunda oportunidad, porque de lo contrario, quedaría en el olvido de los pesados y volver a las grandes ligas de la división sería muy cuesta arriba.

“Es una pelea que sé que puedo ganar, y eso es lo que lo hace importante, porque sé que puedo ganar”, dijo Joshua. “Lo que lo hace más importante es cómo me preparo para esta pelea. Y es por eso que, cuando analicé mis opciones de lo que necesitamos hacer como equipo, ya sea que lo mantengamos igual, agreguemos lo que tenemos o lo eliminemos, pensé que la opción dos era la mejor porque solo soy Un producto de lo que me enseñan en el gimnasio”.


“Y quiero agregar a lo que tengo, para que cuando vaya a pelear contra Ruiz en la revancha, él asuma que ese fue el mejor Anthony Joshua en el ring”. Y creo que peleé contra el mejor Ruiz en el ring esa noche. Pero cuando venga para esa revancha, él se enfrentará a una bestia completamente diferente y lo voy a derrotar, no tengo duda “.


“Me siento bien”, dijo Joshua. “Es un pequeño error, un error que cometí. Y yo diría que Ruiz estaba listo. Solo voy a agregar a lo que ya tenemos, corregir mis errores y esperar la revancha, porque siento que es una pelea que puedo ganar sin lugar a dudas “.

Andy Ruíz & Anthony Joshua (DAZN)

Related posts

Julio Cesar Chávez Jr confirma fecha y posible rival para su próxima pelea.

11 peleas de campeonato para el mes de Octubre por parte de la AMB

FLOYD MAYWEATHER RESPONDE A CANELO, PACQUIAO Y MCGREGOR