Anthony Joshua (24-1, 22 KOs) retuvo sus títulos mundiales AMB, OMB, FIB e IBO del peso pesado esta tarde en América y noche en Gran Bretaña, derrotando por la vía del nocaut efectivo en 9 rondas a su retador Kubrat Pulev (28-2, 14 KOs).

Luego de un inicio algo lento, el tercer asalto fue de pesadilla para Pulev, pues se fue a lona y recibió una paliza inmisericorde prácticamente en todo el episodio.

A mitad del combate Joshua dominaba las acciones con su largo jab, algunos remates de derecha y sobre todo punzantes golpes de uppercut.

El octavo fue el mejor para el búlgaro hasta lo que iba de contienda, logrando llegar con algunos rectos de derecha sobre el rostro del campeón británico.

Joshua noqueó a Kubrat Pulev en 9 rounds

Joshua noqueó a Kubrat Pulev en 9 rounds

El noveno round fue el final para Pulev, Joshua lo derribó con un perfecto upper de derecha y luego de la cuenta de protección, Pulev solo se incorporaría para ser rematado con una letal derecha recta que lo devolvió a la lona poniéndolo fuera de combate.

Ahora Anthony Joshua podría dirigirse en el 2021 a otra defensa mandatoria ante el notable Oleksandr Usyk, o bien a la unificación completa de la categoría en contra de su connacional, el campeón ecuménico del Consejo Mundial de Boxeo, Tsyon Fury.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like