FDB plus

¡ANTHONY JOSHUA NUEVO CAMPEÓN OMB Y SOLO FALTA DEONTAY WILDER!

Por primera vez en su carrera, Anthony Joshua (21-0, 20 KOs) se vio forzado a llegar a la distancia de doce asaltos al ganar una amplia decisión unánime sobre el invicto Joseph Parker (24-1, 18 KOs) para unificar los títulos de peso pesado OMB , WBA, IBF, IBO. Los puntajes fueron 118-110, 118-110 y 119-109.

Parker salió marcando el jab rápidamente y tenía la ventaja temprana en la velocidad de la mano. Joshua también estaba atacando en la cabeza y el cuerpo. El boxeador inglés estaba aplicando mucha presión y tenía a Parker de espaldas a las cuerdas durante todo el primer asalto.

Estuvieron un poco más activos en el segundo round. Joshua estaba acechando y siempre iba hacia adelante y Parker estaba buscando contraataques. Joshua iba al cuerpo, mientras Parker comenzaba a aterrizar la mano derecha. Joshua estaba empezando a retomar las cosas en el tercer round, ya que estaba empezando a lanzar mucho más y obteniendo mejores golpes.

Las acciones se pusieron un poco más parejas en el cuarto episodio, con Joshua teniendo ventaja mientras Parker continuaba bombeando el jab y Joshua haciendo los golpes de poder y un jab de poder. Parker hizo un mejor trabajo en el quinto, ya que estaba empezando a ser un poco más agresivo con sus golpes. Durante el sexto, Parker conectó un golpe sólido sobre Joshua y estaba yendo tras Joshua sin cesar después de que Anthony tuviera mejores golpes. Joshua todavía estaba aplicando la presión y luchando con sus propios golpes.

Parker trabaja duro por dentro en el séptimo, buscando hacer el mayor daño posible. Joshua estaba lanzando, pero ninguno de los pocos golpes aterrizados hacía gran daño en su rival. El asalto ocho comenzó lentamente con mucha espera y Parker lanzaba su jab. Joshua culminaría el mismo episodio con una combinación sólida en el último minuto. El noveno fue otro round cerrado, lento, sin que ninguno de los boxeadores hiciera demasiado.

Al comienzo del décimo, Parker fue cortado alrededor del ojo izquierdo. Joshua estaba presionando la mayor parte del round, sin que ninguno de los dos boxeadores aterrizara mucho. Una repetición mostró que un codo creó el corte de Parker. Ambos tuvieron momentos menores en el undécimo, pero fue Joshua quien avanzó cuando Parker estaba buscando el cuerpo.

En el asalto final, Parker continuó yendo tras el cuerpo. Joshua estaba buscando el KO pero esto no pudo ser.

Related posts

Floyd Mayweather confiesa la sede que le gustaría para su combate contra McGregor

¿CANELO ÁLVAREZ VS CALLUM SMITH? EL MEXICANO LA ESTÁ PLANEANDO

FLOYD MAYWEATHER, TYSON FURY Y JOSEPH PARKER ¡DE FIESTA COMO ROCK STARS!