FDB plus

ANTHONY JOSHUA RECIBE CONSEJOS DE WLADIMIR KLITSCHKO PARA REVANCHA CON ANDY RUÍZ

Anthony Joshua & Wladimir Klitschko (Matchroom Boxing)

De acuerdo a declaraciones de Anthony Joshua, el ex campeón mundial pesado ha estado recibiendo consejos sobre su régimen de entrenamiento y dieta de su ex compañero de entrenamiento, y en su momento rival Wladimir Klitschko.

Joshua estará midiéndose se este sábado 7 de diciembre ante el mexicano Andy Ruíz en pelea de revancha, y no quiere cometer los errores del primer cotejo, por lo que su preparación y concentración para el sábado están en su punto máximo.

Ruíz derrotó a Joshua por nocaut técnico en 7 asaltos y lo envió a la lona un total de 4 veces. Klitschko quien enfrentó a Joshua en 2017 y cayó derrotado por la vía rápida en 11 asaltos, se convirtió en muy buen amigo del inglés y ha decido ayudarlo como pueda para el segundo enfrentamiento ante Ruíz.

Anthony Joshua in the cantas and in the corner is Andy Ruíz (DAZN)
Anthony Joshua in the cantas and in the corner is Andy Ruíz (DAZN)

“Me estaba dando consejos dietéticos y de entrenamiento y eso es quizás de lo que la gente está hablando ahora cuando ven una diferencia en mi cuerpo. Quizá por eso, porque he adaptado algunas de sus enseñanzas, mi peso puede fluctuar”.

Joshua está muy motivado para volver a ser campeón del mundo, pero la sorpresa está en que dice que los 4 cinturones que perdió y que piensa ganar de nuevo, no deberían definirlo como boxeador.

Anthony Joshua Training session at his training base in Sheffield before his fight against Andy Ruiz Jr on 7th December in Saudi Arabia.
20th November 2019
Picture By Mark Robinson.

“No hay nada que me haya perdido de ser campeón del mundo”, dijo Joshua. “Siempre he dicho que el cinturón nunca debe definir al hombre. Caminé como campeón antes de tener un cinturón.


“Esto es boxeo. Una derrota no le quita las manchas a un guepardo. No jugamos juegos cuando se trata de boxeo, somos serios y después de que tomé como hombre la derrota he tenido tiempo de reflexionar. Ahora tengo cosas que probarme a mí mismo. Quiero tomármelo más en serio porque voy a pasar al siguiente nivel”.

Anthony Joshua & Andy Ruíz (DAZN)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más