FDB plus

ANTHONY JOSHUA SE SINCERA Y DICE QUERER SER COMO ESTA LEYENDA DEL BOXEO

Anthony Joshua ha dejado bien en claro quien es su modelo a seguir dentro y fuera del ring y aunque muchos esperaban el nombre de Mike Tyson no es así.

El boxeador que Joshua desea imitar no es otro sino la super estrella del boxeo mundial, Floyd Mayweather Jr. Amado por muchos, odiado quizás por muchos más.

El campeón de peso pesado IBF, IBO y WBA buscará agregar el cinturón de la OMB a su colección cuando se enfrente a Joseph Parker en el Principado Stadium de Cardiff el sábado.

Mayweather es conocido por ser el cerebro de su camino para convertirse en el boxeador más rico en la historia del deporte.

Pero también quiere una larga carrera en la cima como Mayweather, que estuvo invicto en 50 peleas, en lugar del breve reinado de Tyson.


Joshua, de 28 años, dijo: “No quiero ser el peor hombre del planeta como Mike Tyson. No. Quiero ser el boxeaodr más inteligente del planeta.

“Mira a Mayweather, no es tan malo. Es conocido como el más inteligente, TBE, TMT, sabio, conoce su camino alrededor del ring. Él tiene un coeficiente intelectual de boxeo, así que sí, quiero ser como el”.


A pesar de ser una de las estrellas más importantes del deporte en Gran Bretaña, Joshua también desea evitar las distracciones.

El medallista de oro de Londres 2012 trata de evitar la vida de los famosos porque teme que sus atavíos podrían descarrilar su carrera y reducir su poder adquisitivo.


“¿Me ves en algún lado? ¿Oyes algo sobre mí? No escuchas nada de eso.”

“Me preocupo por mí mismo y me desafío a mí mismo. No me atrapan en nada.”

“Mi tiempo es limitado. Tengo metas ahora. Todo ha sido un apuro.”

“Desde que comencé a observar a muchos más atletas, aprendí que debes ser disciplinado. Aprendes cómo mejorar y cuáles son tus objetivos y cómo lograrlos “. dijo Joshua.


Joshua insiste que incluso si se convierte en el campeón indiscutido, su hambre de estar en la cima no desaparecerá.

Agregó: “Siempre he dicho que no se trata de los cinturones, a pesar de que son geniales.”

“Incluso Mike Tyson dijo ‘¿Qué son estos? Ya no significan nada ‘. No lo estoy haciendo por ellos.”

“¿Se trata de a dónde puedo llegar? Me estoy desafiando a mí mismo, las unificaciones e indiscutibles son solo títulos en el estante. Esa es una batalla eterna y más grande que cualquier unificación “.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más