Según Richard Damerell de SKY Sports, el promotor del campeón mundial Anthony Joshua, Eddie Hearn, tendrá una reunión con el equipo de Deontay Wilder, en Nueva York la próxima semana mientras las negociaciones para una pelea contra el boxeador inglés por todos los títulos mundiales de peso pesado, sigue en pie.

Joshua todavía está esperando recibir una contraoferta del campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo Wilder, quien no aceptó una tarifa fija de $ 12.5 millones de dólares por un enfrentamiento con la estrella británica, el poseedor de los cinturones de la FIB, AMB y OMB.

Pero Hearn se dirigirá a Estados Unidos para reanudar las conversaciones con los manejadores de Wilder. El ganador de la misma será proclamado como el campeón indiscutible de la división.


«Hicimos una oferta la semana pasada. Todavía no hemos tenido noticias suyas», dijo Hearn a Sky Sports News. «Ha habido un poco de conversación detrás de escena. Estamos en Nueva York la próxima semana para la pelea de Danny Jacobs y la unificación de Katie Taylor en Sky Sports».

«Buscaré reunirme con ellos en Nueva York, enfrentarlos cara a cara, mirarlos a los ojos y ver si podemos llegar a un acuerdo. Hemos hecho una oferta que sentimos es sustancial, si no, estamos felices de hablar sobre los números y ver sus ideas también».


Joshua también podría unirse a Hearn en Nueva York, ya que es probable que asista a la pelea de Danny Jacobs en el Barclays Center, en vivo en Sky Sports, que incluye a otro oponente potencial, Jarrell ‘Big Baby’ Miller.

Sin embargo, la Asociación Mundial de Boxeo ha sido firme y clara en cuanto a que Joshua debe enfrentar al ruso Alexander Povetkin quien ha sido declarado como retador obligatorio, y esto podría ser un calentamiento antes de enfrentar a Wilder, quizás a finales de año.


«Anthony dejó en claro: esa es la pelea que él quiere, quiere que su próxima pelea sea contra Deontay Wilder», dijo Hearn. «Con estos mandatorios saliendo también, Povetkin, y el posible obligatorio de la FIB, he dicho antes que no hay muchas oportunidades para hacer una pelea indiscutible. Realmente, el objetivo es que hagamos la pelea de Deontay Wilder a continuación».

«De lo contrario, tiene que ser el siguiente, y mientras tanto tendremos que lidiar con un retador obligatorio. Podría ser Alexander Povetkin. En general, desde el lado de AJ, desde nuestro lado, desde el lado del equipo, la pelea con Wilder es una en la que no tenemos ningún problema. Tenemos que encontrar el trato correcto y trataremos de hacerlo la próxima semana en Nueva York.»

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like