ANTONIO DEMARCO CREE QUE EL COVID DEJÓ SECUELAS EN BERCHELT

0
53
Óscar Valdez derrota a Miguel Berchelt

¿Será cierto?… Después de la inesperada derrota del ‘Alacrán’ Berchelt, el ex campeón mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Antonio DeMarco dio su opinión sobre la condición física que presentó Miguel Berchelt durante su pelea contra Óscar Valdez y atribuyó su bajo rendimiento a las secuelas provocadas por el Covid-19.

Miguel Berchelt dio positivo por coronavirus a principios de noviembre de 2020, lo que provocó que su pelea ante Valdez se pospusiera hasta el pasado 20 de febrero que finalmente se midieron en el ring del MGM Grand de Las Vegas y el nogalense lo derrotó por nocaut en el décimo round.

Aunque Bechelt no es conocido como un boxeador de muchas estrategias, durante este choque se mostró frágil, con golpes lentos y las piernas a rastras varias veces, además de tocar la lona dos ocasiones antes del nocaut.

Antonio DeMarco habló basándose desde su propia experiencia por también haber sufrido Covid-19 y dijo que aunque ya los exámenes dan negativo, algunos síntomas persisten, como dolores de cabeza, malestares estomacales o dolores en alguna parte del cuerpo porque la debilidad continúa. Además DeMarco dijo que ha hablado con otros deportistas que también fueron parte de la cifra de pacientes contagiados y estos les han confirmado que “sienten que les quedaron secuelas”.

A mí en Las Vegas se me cayó el contrato de esas tres peleas, ya no pude pelear, y no me pude recuperar. Y veo que la mayoría de peleadores que han pospuesto sus peleas, han perdido. Es muy malo, porque en esta pandemia, las peleas no están siendo parejas, porque el Covid debilita mucho. Dijo DeMarco

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí