FDB plus

¡ANTONIO VARGAS LISTO PARA PONER UN SHOW MAÑANA!

El medallista de oro olímpico Antonio Vargas peleará en la cartelera que protagonizará el boricua Christopher “Pitufo” Díaz en donde enfrentará al japonés Masayuki Ito, por el Campeonato peso súper pluma de la OMB que se encuentra actualmente vacante. El pleito se realizará en el  Kissimmee Civic Center el 28 de julio, una promoción de Top Rank.

Vargas se siente muy bien y está listo para un enfrentamiento fuerte con Aaron Lopez. Vargas entiende que López es un boxeador fuerte que actualmente está viviendo un buen momento, pero se siente confiado en sus habilidades y velocidad para sacar una victoria contra López.

El entrenador Tito Casio “El Tiburón” se siente emocionado de competir y ver a su boxeador (Vargas) cada vez mejor y más fuerte a medida de que van teniendo muchas más peleas, es decir, con cada pelea Vargas mejora y gana experiencia, lo cual tiene a Casio muy contento, motivado pero no satisfecho. Trabajar el cuerpo y el poder de Vargas serán factores importantes y podrán ser la diferencia en la pelean, según Casio.

Foto por Alex Nuñez

Vargas siente que es un privilegio tener raíces boricuas y mexicanas y un honor poder representar a ambos países cada vez que pisa el cuadrilátero. Vargas espera dar una gran pelea al público mañana por la noche y está emocionado de poder pelear frente a su público de Kissimmee.

Foto por Alex Nuñez

Por último, Vargas agradeció a Dios por las oportunidades que ha tenido en el mundo del boxeo y por la fuerza que siente que este le da cada vez que ingresa al ring y además agradeció a la promotora Top Rank por permitirle ser parte de tan importante cartelera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más