ARUM LE SUGIERE A JOSHUA DEJAR QUE FURY SE ENCARGUE DE USYK

Must read




El mandamás de Top Rank Boxing, Bob Arum, quiere que Anthony Joshua se haga a un lado y no ejerza la revancha ante Oleksandr Usyk, con quien sucumbió de manera clara el pasado fin de semana desde Londres, esto para que el campeón de peso pesado del CMB, su peleador Tyson Fury, pueda enfrentarse al campeón ucraniano unificado AMB, OMB, FIB, por el campeonato indiscutible.

Fury (30-0-1, 21 KOs) aún necesitará derrotar a Deontay Wilder en su pelea del 9 de octubre en Las Vegas para que esa idea funcione. Si Wilder vence a Fury y le arrebata la faja ecuménica del CMB en los pesados, la idea de Arum se irá por la borda.

La idea de Arum es que Fury se deshaga de Usyk y así ‘Gipsy King’ y ‘AJ’ puedan por fin hacer una pelea multimillonaria entre sí en una gran derby británico, seguramente con sede en el Reino Unido.




Arum dice que no es una buena idea que el recientemente destronado excampeón, Joshua (24-2, 22 KOs), se enfrente a Usyk (19-0, 13 KOs) en una revancha inmediata, como planea hacer porque no cree que pueda vencer al talentoso ucraniano.

En cambio, Arum ha propuesto que Joshua realice una pelea de puesta a punto mientras Fury se enfrenta a Usyk por el campeonato indiscutible. Joshua luego pelearía con el ganador, quien Arum cree que será Fury. Joshua tendría una oportunidad garantizada del ganador de la pelea Fury vs Usyk, según Arum.



Bob Arum cree que Joshua no debe pelear la revancha inmediata con Oleksandr Usyk y dejar que Tyson Fury y el ucraniano se disputen el cmapeonato indiscutido de los pesados.
Bob Arum cree que Joshua no debe pelear la revancha inmediata con Oleksandr Usyk y dejar que Tyson Fury y el ucraniano se disputen el cmapeonato indiscutido de los pesados.

“No, no lo creo y creo que Joshua estaría bien si de alguna manera pudiera tomar un par de peleas antes de la revancha con Usyk”.

Dijo Bob Arum al canal inglés iFL TV cuando se le preguntó si Joshua puede vencer a Usyk en la revancha.

“Si la gente es sensata, Joshua puede llegar a un acuerdo, si Tyson Fury tiene éxito (ante Wilder) para permitirle a Usyk pelear contra Tyson Fury. Hacer que cada peleador esté de acuerdo contractualmente en su próxima pelea, ya sea Usyk o Tyson Fury”.

“Nuevamente, ¿debería Tyson Fury vencer a Wilder para (que Usyk) pelee contra el ganador? Eso es sensato. Pero nuevamente, esto es boxeo y hay promotores con egos y peleadores que no toman la decisión correcta y realmente hacen peleas basadas en la emoción”.

Indicó el mítico hombre de boxeo.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article