Bob Arum dice que no permitirá que una pelea mandatoria interfiera en los planes de la gran unificación de peso completo entre Tyson Fury y Anthony Joshua.

Ambos campeones mundiales tienen peleas programadas para este otoño y deberán ganarlas para poder enfrentarse en el 2022. Joshua defenderá sus cinturones ecuménicos  AMB, OMB  y FIB ante el retador obligatorio de la OMB, Oleksandr Usyk, el 25 de septiembre, mientras que Fury protagonizará el 9 de octubre la contienda de trilogía ante el excampeón Deontay Wilder, defendiendo su título verde y oro del CMB.

«¿El problema con Eddie? No puede dejar de hablar. ¿Cuándo dice febrero? Él está diciendo que la pelea ocurrirá el próximo año, lo cual es claramente correcto. Joshua está peleando en septiembre, nosotros peleamos en octubre. Obviamente (Joshua vs Fury) tomará lugar el próximo año».

Dijo Arum a Sky Sports, sobre Eddie Hearn, CEO de Matchroom Boxing y promotor de Joshua y acerca del enfrentamiento entre su co-promocionado y ‘AJ’.

Arum advirtió que no permitirán que más peleas mandatorias se interpongan en el camino de Joshua vs. Fury.

Arum advirtió que no permitirán que más peleas mandatorias se interpongan en el camino de Joshua vs. Fury.

Una de las mayores peleas para el Reino Unido en la historia y de las más esperadas en los pesos pesados de los últimos tiempos, como lo es la de Joshua ante Fury, estaba prácticamente arreglada, antes de que un juez calificador dictaminara que el llamado ‘Gipsy King’ tenía que otorgar revancha inmediata a Wilder, luego de haberlo derrotado por nocaut en siete round en febrero del pasado 2020.

«¿Pero febrero, marzo o abril? Eso está por verse. Mi esperanza es que la pelea llegue al Reino Unido. No me importa cuál sea el dinero. Ambos peleadores deben a los fanáticos del Reino Unido este tremendo evento en Wembley o Cardiff, en lugar de llevarlo a un país extranjero».

«Mi posición es: si Fury y Joshua ganan, ¡arruine cualquier mandato! Fury vs. Joshua es la pelea que la gente quiere ver. Punto. Fin de la historia. Esa es una pelea fácil de hacer. No es una pelea difícil de hacer».

Sentenció Arum.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like