ARUM: ME IMPORTA MIERDA SI CRAWFORD SE ENOJA, YA NO VOY A PERDER DINERO CON SUS PELEAS

0
152

Terence Crawford alzó la ceja disgustado cuando se enteró de las declaraciones de su promotor, el CEO de Top Rank, Bob Arum, quien dijo que ha estado perdiendo dinero con el campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo y luego, después  de la pelea del pasado sábado en donde el de Omaha noqueó a Kell Brook en 4 rounds, reiteró que Terence debería hacer algo por tratar de ayudarlo con su promoción.

“No vende, no promociona, sólo interesa en Omaha, tiene que crear controversia. No se da cuenta porque no paga las facturas. Puede ser el mejor boxeador del mundo pero sino vende está fuera del negocio. Con lo que perdí en las últimas tres peleas suyas podía hacerme una casa en Beverly Hills, una hermosa casa”, habría dicho Arum para un reconocido medio antes de Crawford vs. Brook.

Pero el octogenario ejecutivo del boxeo fue más allá y posterior al combate ya mencionado, siguió con su versión y explicando lo difícil que es ganar dinero con Terence Crawford.

“Tiene que promocionarse como lo hace (el campeón unificado de peso ligero Teofimo) López. Tiene que promocionarse como lo hace (el ex campeón de peso pluma) Shakur (Stevenson). Como hizo (Floyd) Mayweather. Como lo hizo (Manny) Pacquiao. Si no lo hace, ¿quién diablos lo necesita? Puede que sea el mejor peleador del mundo, pero, oye, no me voy a arruinar promoviéndolo”.

Crawford y Arum
Bob Arum dice estar cansado de perder dinero con las peleas de Terence Crawford

El peleador invicto y otrora monarca indiscutido del peso súper ligero no se quedó callado ante las palabras de Arum y ripostó, también en una entrevista para otro medio.

“Si él se siente así, entonces puede liberarme ahora”, dijo Crawford en el programa de Ak and Barak. “Si siente que no soy un activo para su empresa, puede liberarme ahora”.

Y la cosa no quedó allí, Arum presto y veloz volvió a alzar la voz y esta vez sus oraciones parecen lapidarias para la relación laboral entre él y Crawford.

“Me importa una mierda si el equipo Crawford se enojó conmigo”, dijo Arum a The Athletic.

“Este negocio no se trata de enojarse. Este negocio se trata de hechos y la realidad de la situación. ¿Qué dije que estaba mal? Le mostraré cuánto hemos perdido en sus peleas”.

Bob Arum incluso dejó entrever que tal vez no le molestaría que Terence Crawford se fuera con su competencia, Premier Boxing Champion.

“¡Si hacemos esta pelea con (Errol) Spence (campeón unificado CMB y FIB welter) y ponemos nuestro dinero por la mitad del riesgo, y Crawford gana y Haymon quiere ficharlo, ¡Hombre hasta lo invitaría a hacerlo por el amor de Dios! No tengo que ganar mucho dinero con él en esta (pelea ante Spence). Sé que cubriré los gastos o ganaré un par de dólares. En otras palabras, ya no voy a buscar en mi bolsillo a Terence Crawford. Ya no estoy en el negocio de perder dinero con Terence Crawford”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí