Bob Arum, el legendario promotor y CEO de Top Rank Boxing, piensa que el ex campeón de los plumas por la Organización Mundial de Boxeo, Shakur Stevenson (14-0, 8 KOs), no tendrá ningún reto real, hasta que de el salto al peso ligero. Stevenson aún ni siquiera ha sido campeón en el peso súper pluma pero su promotor cree que lo hará más temprano que tarde y de manera cómoda.

Stevenson en medirá este sábado ante Toka Kahn Clary (28-2, 19 KO) y, a decir verdad, Arum no visualiza problema alguno para que Shakur pasé la aduana con una nota sobresaliente.

«No, no tiene ninguna posibilidad», dijo Arum, cuando se le preguntó si Cleary tendría alguna posibilidad el sábado en la contienda. “Pero no creo que nadie tenga ninguna posibilidad contra él. No creo que lo pongan a prueba hasta que llegue a las 135 libras, donde está Teófimo López”.

López es el actual monarca indiscutido de las 135 libras, pero quien sabe cuanto dure en la división, antes de su arribo a la categoría de los súper ligeros. Los titulares de los súper plumas son Miguel ‘Alacrán’ Berchelt por el CMB, Jamel Herring por la OMB, quien  arriesgará su campeonato ante Carl Frampton, Stevenson se enfrentaría al ganador en busca del título, Joseph ‘JoJo’ Díaz por la FIB y Gervonta Davis por la AMB.

Bob Arum cree que Shakur Stevenson no será puesto a prueba hasta que vaya a las 135 libras

Bob Arum cree que Shakur Stevenson no será puesto a prueba hasta que vaya a las 135 libras

«A fines del próximo año, veamos dónde estamos, veamos qué pasa».

Dijo Arum sobre la potencial pelea entre López y Stevenson. Tanto Teófimo ‘Brooklin’ López como el ‘Newark’ Stevenson son promovidos por la empresa de Bob Arum.

Arum ha expresado también su interés por armar una reyerta entre López y la máxima atracción actual de Golden Boy Promotions, Ryan García, mismo que el próximo 2 de enero disputará un cetro mundial interino del CMB ante el inglés Luke Campbell.

«Queremos hacer buenas peleas para Teofimo, sentimos que es mejor que Ryan García, que Tank Davis, esos muchachos», dijo Arum.

«Óscar (De La Hoya, CEO de Golden Boy) y yo siempre tuvimos una gran relación, hasta que Richard Schaefer entró en complicidad y rompió la relación», dijo Arum. “Mira las peleas que hemos estado haciendo, trabajamos con Golden Boy todo el tiempo. Tenemos una buena relación. A veces ganamos las peleas, a veces ellos ganan. Es bueno, mantiene ocupados a los peleadores», finalizó el mítico hombre de boxeo, quien en los pasados días cumplió 89 años de edad.

Miguel Berchelt enfrentaría a Óscr Valdez en el 2021

Miguel Berchelt enfrentaría a Óscr Valdez en el 2021

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like