ARUM VA CON USYK PARA DERROTAR A JOSHUA, AUNQUE ESO VAYA EN CONTRA DE SUS INTERESES

Must read




Bob Arum estará del lado del ex campeón mundial indiscutido de los cruceros, Oleksandr Usyk, cuando este se enfrente al actual monarca unificado AMB, OMB y FIB de los pesados, Anthony Joshua, el próximo 25 de septiembre desde Totenham, Inglaterra.

Arum co-promueve a Tyson Fury, el titular CMB de la cateroría reyna del boxeo y quien se espera que el próximo pueda cerrar un mega combate ante su compatriota y homólogo de los otros organismos, Joshua.

“Usyk es amigo mío porque es amigo de Vasiliy Lomachenko. Es un tipo estupendo, divertido, elocuente e inteligente”.

Le dijo Arum en entrevista a Sky Sports.

“Va en contra de mis intereses económicos, pero apoyaré a (Usyk) en la pelea (ante Joshua). No puedo ayudarme a mí mismo con esto”.

Reveló Arum.

“Hay muchos buenos pesos pesados ​​con los que podríamos pelear. Tyson Fury, debido a su personalidad, realmente ha atraído a la audiencia estadounidense y es un gran favorito en los Estados Unidos. Es más largo que la vida (por su altura de más de 2 metros), es un conversador directo y la gente en los Estados Unidos lo ama”.

Aseguró el mítico promotor de casi 90 años de edad, quien a pesar de estar con el peleador de Ucrania, abe que no será nada fácil vencer a un boxeador como ‘AJ’.




Arum respalda a Usyk para derrotar a Jsohua, aunque eso vaya en contra de sus intereses monetarios.
Arum respalda a Usyk para derrotar a Jsohua, aunque eso vaya en contra de sus intereses monetarios.

“Esta es una nueva era. Nunca hemos visto pesos pesados ​​del tamaño que vemos ahora. Nunca hemos visto a un tipo de 6’9 ” como Tyson pelear de la forma en que lo hace. O Joshua. Todos son enormes. En tiempos normales, un tipo como Usyk, contra un peso pesado de 6’2 ”, tiene una muy buena oportunidad. ¿Pero contra un tipo enorme como Joshua? Puede que sea un puente demasiado lejos”.

Sostuvo el mandamás de Top Rank Boxing.

Joshua, mientras tanto, promete encargarse de estropear los deseos de Arum.

“Estoy buscando hacer un buen trabajo, manejar los negocios, porque tengo los ojos puestos en otras cosas (después de la pelea de Usyk)”.



Indicó Joshua, también a Sky Sports.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article