El hijo del ex boxeador profesional Rolando Navarrete fue asesinado a tiros en la ciudad de General Santos, Filipinas. En un informe de Inquirer.net, la policía dijo que Rolando Navarrete Jr, de 23 años, caminaba con su compañero de residencia a una tienda cercana en Barangay Lagao alrededor de las 8 pm y recibió dos disparos de asaltantes aún no identificados que estaban a bordo de una motocicleta.

Navarrete Jr, quien tuvo una corta carrera en el boxeo profesional, fue declarado muerto a su llegada al Hospital del Condado de Socsargen. La policía pudo recuperar dos proyectiles que se cree provienen de una pistola calibre 45.

Rolando Navarrete Jr (Foto Archivo)


Navarrete padre fue una sensación de boxeo regional en los años 80, ya que cuenta con un récord profesional de 56 victorias, 33 de las cuales son por la vía de los nocauts, 15 derrotas y 3 empates.

Con el apodo de «Bad Boy from Dadiangas», ganó los títulos súper pluma del CMB y NABF, pero su carrera fue cuesta abajo cuando fue declarado culpable de agresión sexual, lo que le llevó a cumplir una condena de 3 años en la prisión de Hawai.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like