AVNI YILDIRIM: “NO SOY NINGÚN DESVALIDO, VENGO A DERROTAR A CANELO”

Must read


Avni Yildirim dice que él no es el gran desfavorecido ni un “pichón” para el Canelo Álvarez. El púgil turco desafiará a Saúl Álvarez Barragán este próximo sábado con los títulos CMB y AMB de las 168 libras del mexicano en juego. Pelea que se llevará a cabo desde el Hard Rock Stadium de Miami, en Florida.

Yildirim está muy abajo en las casas de apuestas y luce como el claro “underdog” para esta pelea, pero él dice no sentirse así y sentencia que ser campeón del mundo es su gran sueño.

“Esta es una gran pelea, una gran oportunidad para mí”.

Dijo Avni Yildirim a iFL TV.

Avni Yildirim sentencia que él no es ningún obstáculo fácil de salvar para el Canelo Álvarez.
Avni Yildirim sentencia que él no es ningún obstáculo fácil de salvar para el Canelo Álvarez.

“Me siento bien, estoy haciendo un buen campo de entrenamiento. Estoy listo para la pelea con mi mentalidad. Mi mente está lista, es la semana de la pelea, ¿por qué no?”

El nacido en Estambul se refirió a su derrota por nocaut en tres rounds del 2017 ante Chris Eubank Jr.

“Chris Eubank fue una gran experiencia para mí. Pero algún día, me gustaría una revancha con Chris Eubank. Para mí, es muy importante. Ahora está con Sauerland. Alemania es mi país ¿Por qué no’ Mi equipo es un gran equipo. Quizás lo sepas. Creo en mí mismo y creo en mi entrenador”.

Avni se dice muy motivado por tener apenas la primera pelea con su nuevo entrenador, Joel Díaz, con quien lleva ya más de un año trabajando y sin embargo no han subido juntos a un cuadrilátero.

“Es un gran entrenador, es como mi padre. Me da una nueva vida, me da una nueva motivación”.

Dijo Yildirim sobre Díaz.

“Espero algún día ser campeón del mundo. Es un gran honor para mí, es un gran honor para mi país, quiero tanto. Es un gran problema para mí”.

El retador del Canelo, con foja de 21 victoria, 2 derrotas y 12 de sus triunfos por la vía del nocaut, recalcó:

“Todo el mundo dice que soy el perdedor. Joder, que soy el desvalido. No soy el desvalido. Creo en mí mismo, creo en mi entrenador. Somos un gran equipo. Vengo aquí para ganar el campeonato mundial. No soy el desvalido. No me importa lo que digan todos. Yo creo en mi mismo. ¿A quién le importa un carajo? No me importa”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article