FDB plus

BADOU JACK COMENTA SOBRE LO QUE SIGUE EN SU CARRERA

El ex campeón mundial Badou Jack está esperando otra pelea importante en el peso semipesado. Después de un empate con Adonis Stevenson, Jack quiere una revancha o, en su defecto, una oportunidad con el nuevo campeón, Eleider Álvarez, quien derrotó sensacionalmente al ruso Sergey Kovalev hace unas semanas atrás.


“Esa es una posibilidad (enfrentar a Eleider Álvarez). Creo que va a tener que hacer una revancha con Kovalev, pero si no es así, me encantaría esa pelea “, dijo Badou.”Lo conozco, nos enfrentamos, es un buen boxeador, un boxeador bastante bueno”.

“Floyd está trabajando en una gran pelea. Entonces veremos qué sigue, si es la revancha de Stevenson, si es uno de los otros campeones. Floyd siempre lo hace posible. Alguien, no me importa, siempre que me hagan una gran pelea “, continuó Jack.


Mientras tanto, estuvo en Inglaterra y pudo observar el evento donde los Youtubers KSI y Logan Paul estuvieron enfrentándose en un combate de boxeo que hizo grandes números como pago por ver (PPV) en Youtube.


Jack piensa que es una llamada de atención para el boxeo. “Estuve allí y Shannon Briggs estaba allí y tenemos nuevos fanáticos. Nos consiguieron muchos suscriptores (y seguidores de las redes sociales). Creo que tenemos que aprender de ellos porque esta era se trata de seguidores de los medios sociales y suscriptores. Hicieron una gran movida comercial “, dijo Jack.

“No creo que debamos estar celosos u odiarlos. También arriesgaron sus vidas y entrenaron duro para esta pelea. Pelear seis asaltos no es fácil para alguien que nunca ha peleado en su vida, rounds de tres minutos frente a todas estas personas. Son tipos duros. Puede que no sean los chicos más hábiles. Me divertí, nos reímos toda la noche viendo pelear a estos muchachos. Fue divertido.” Comentó Jack.

Relacionados

SORPRENDENTES NÚMEROS DE PAGO POR EVENTO PARA PACQUIAO-BRONER

FDB Plus

¡ÚLTIMA HORA: NUEVAS NOTICIAS MÉDICAS DE ADONIS STEVENSON!

Gura Garcia

¿QUÉ DEBE SEGUIR PARA CONOR MCGREGOR?

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más