David ‘Bandera Roja’ Benavídez se muestra desesperado ante la falta de decisión por parte de Canelo Álvarez, Caleb Plant y Jermall Charlo, de acordar una pelea con él, por lo que afirmó que estaría a poco tiempo de pasar a las 175 libras.

Su intención de llegar a los semicompletos se la dio a conocer a PBC Podcast, expresando estar «cansado» de que ninguno de los boxeadores de la categoría está dispuesto a subir al ring para intercambiar castigo.

Si bien Benavídez es una de las joyas del boxeo al tener marca profesional invicta de 25 victorias, entre ellas que fuera campeón del Consejo Mundial de Boxeo en los supermedianos, se vio perjudicado por un problema de consumo de sustancias prohibidas y no dar el peso en su momento.

Situación que le hizo dejar vacante su corona, una que ahora tiene Canelo Álvarez y quien aseguró que no le dará la oportunidad al peleador de 25 años porque le «falta cartel». Además, ya tiene su agenda ocupado porque se enfrentará contra Dmitri Bivol el próximo 7 de mayo.

Por su parte, Caleb Plant rechazó enfrentar a Benavídez durante la última semana.

BENAVÍDEZ

David Benavídez

Pero sus críticas no pararon allí, ya que mencionó que Jermall Charlo se la pasa con declaraciones sobre que no le trae nada a la mesa y va a pelear con un contra un desconocido.

Todo ello le hace pensar al boxeador de 25 años que los tres peleadores más famosos de las 168 libras tienen miedo de enfrentarlo en el ring.

En caso de subir a las 175 libras Benavídez tendría que enfrentar a peleadores que lucen todavía de mayor peligro, ya que ahí se concentran Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, así como los actuales campeones mundiales: Dmitry Bivol, Artur Beterbiev y Joe Smith.

Mientras eso pase, David Benavídez tiene una cita el 21 de mayo con David Lemieux, en este encuentro el título interino del CMB de 168 libras estará en juego

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like