BERCHELT: “SOY GRANDE PARA LA DIVISIÓN. DEFENDERÉ CON ÉXITO MI TÍTULO”

0
67

Miguel Berchelt aseguró que tratará de llegar lo más recuperado y pesado posible para su contienda ante Óscar Valdez.

En unas horas, desde La Burbuja del MGM Grand Garden de Las Vegas, ‘El Alacrán’ Berchelt defenderá su cinturón mundial superpluma del CMB ante el púgil sonorense.

“Es normal, a veces me cuesta dar las 130 libras, pero siempre las he dado”.

Comentó Berchelt a Max Kellerman de ESPN.

Berchelt y Valdez tendrán un gran duelo mexicano desde Las Vegas.
Berchelt y Valdez tendrán un gran duelo mexicano desde Las Vegas.

“Creo que a todos los peleadores les cuesta dar el peso, pero estoy listo. Estoy enfocado en ganar, y en recuperar el máximo peso que pueda para dar una gran pelea”.

BERCHELT ACEPTA QUE ES GRANDE PARA LAS 130 LIBRAS

“Yo lo veo como una ventaja. Me cuesta llegar a las 130. Yo soy grande para la división, pero recupero muy buen tonelaje y lo podrán ver en la pelea”.

BATALLA ENTRE MEXICANOS ES GARANTÍA

“Cuando hay dos guerreros mexicanos arriba de un ring, todos saben lo que va a pasar. Prometo no quedar a deber y demostrar por qué soy el campeón. Voy a defenderlo exitosamente (el cinturón súper pluma del CMB)”.

Sentenció Miguel Ángel Berchelt Cervera, quien, ante Valdez, estará exponiendo su cetro ecuménico verde y oro de las 130 libras por séptima ocasión.

REVANCHA POR OLÍMPICOS

El ‘Alacrán’ ha reiterado en diversas ocasiones que era a él a quien le tocaba representar a México en los JJOO de Londres 2012. Pero que sin embargo le dieron el lugar a Valdez, quien fue a sus segundos olímpicos de manera consecutiva, luego de eijing 2008

“Esperaba que se me diera la oportunidad en 2012, pero no fue así y Óscar repitió. Tuve que debutar profesionalmente y ahora nuestros caminos vuelven a encontrarse. Estoy agradecido por que es una gran revancha para mí”.

Finalizó el boxeador nacido en Cancún, Quintana Roo y avecindado desde hace unos años en Hermosillo, Sonora.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí