Bernard Hopkins tiene sus dudas acerca de la veracidad de la lesión de retina que provocó que Errol Spence se bajara de su contienda ante Manny Pacquiao a escasas semanas del combate programado para el 21 de agosto.

“Yo no sé si la lesión (de Spence) sea real o no”.

Dijo el legendario ex campeón de tres divisiones, en entrevista con el canal de YouTube, Little Giant Boxing.

“Respeto a Spence, siempre está listo para todos los retos, pero tengo mis sospechas sobre todo esto. Creo que la manera en que salió a la luz todo tan rápido, sin que se supiera nada desde antes, fue un poco extraño. Solo quiero estar pendiente, por si escuchamos algo diferente a lo que se le ha contado a todos. Creo que habrá mucho más en esta historia, que lo que nos han dicho”.

Indicó Bernard, quien es socio en la promotora Golden Boy Promotions.

“Pueden ser muchas cosas. Puede ser negocios, o la falta de negocio. Pero lo que hoy tenemos es lo que nos dijeron. Mucha gente lo creerá, otros no se atreverán a cuestionarlo”.

Sostuvo Hopkins, quien dice ser una persona crítica que siempre quiere llegar al fondo de las cosas.

“Mucha gente se niega a hacer más preguntas sobre una determinada situación. Yo soy el tipo de persona que le enseñaría al mundo una radiografía. Si estoy listo para pelear, adelante, si no mostraría cómo es la fractura o como me afecta para poder pelear”.

Dijo, para luego aclarar que, en caso de la lesión de Spence sea real, este hizo lo correcto en suspender su participación en el duelo ante Pacquiao y además le deseó una pronta recuperación.

Bernard Hopkins tiene sus dudas sobre la lesión de Errol Spence, quien ya fue operado del ojo lastimado.

Bernard Hopkins tiene sus dudas sobre la lesión de Errol Spence, quien ya fue operado del ojo lastimado.

“Cuando es un problema en la retina no es ningún juego. Tienes que tomarlo con mucha seriedad. Nadie quiere plantarse y decir que tiene algo que no es. Es como mentir sobre si tienes cáncer. Sólo digo que siempre tengo ciertas sospechas sobre las situaciones que surgen de la nada, y que mucha gente se tragará la historia y la repetirá. Pero yo no repito nada, yo tengo otras duras y otras razones para pensar diferente. Pero si realmente es el caso, le deseo a Spence una pronta recuperación”.

“Creo que Errol Spence es un futuro Salón de la Fama y está teniendo algo de mala suerte con las lesiones y espero se recupere pronto. Si no sufrió ningún daño, estoy seguro que al final saldrá a la luz. Espero pueda reprogramarse una nueva pelea, no hay que jugar nunca con la salud”.

Finalizó Bernard Hopkins.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like