BILLY JOE SAUNDERS PIENSA EN EL RETIRO POR DERROTA CON CANELO

Must read




Billy Joe Saunders, el ex campeón de peso súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB/WBO) ha dejado bien en claro que el volver a boxear se ve cada vez más lejos y el retiro es una opción muy real cada día que pasa, y esto es consecuencia de la terrible derrota que tuvo ante el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el pasado 8 de mayo en donde cayó por la vía del nocaut en 8 episodios y terminó con una fractura del hueso orbital derecho y el pómulo derecho roto, lesiones que si bien ya han sanado muchísimo, el británico continúa en recuperación.

El boxeador británico da aires de esperanzas sobre su continuidad con su carrera, pero nada está escrito hasta los momentos.




El inglés sufrió su primera derrota ante el Canelo Álvarez, por lo que una revancha podría hacer que vuelva a colocarse en el ring. “Hay ciertas peleas que podrían levantarte para hacer eso” dijo el boxeador, que regresaría por los fans para “entretenerlos”. “Estoy lejos de una revancha contra el Canelo, pero podría hacerlo”, añadió.

Saunders aún titubea con la idea de estar retirado por completo, y de hecho en su momento se mencionó una revancha ante su compatriota, Chris Eubank Jr, pero la misma aún cuando se llegó a comenzar a planificar, no tuvo un fin o al menos no hubo el suficiente tiempo de preparación, ya que la falta de dinero para satisfacer ambas partes no era la apropiada para ambos británicos.



Por los momentos, Canelo Álvarez sigue en preparación para su pelea de campeonato mundial absoluto de peso súper mediano ante Caleb Plant, la cual está pautada para el próximo 6 de noviembre en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Saunders por lo pronto deberá culminar su proceso de recuperación para estar totalmente sano si decide volver al boxeo activo, al menos por un combate más.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article