FDB plus

BILLY JOE SAUNDERS: “Puedo vencer al CANELO, terminaré invicto mi carrera”

El campeón mundial súper mediano por la Organización Mundial de Boxeo, Billy Joe Saunders, confía plenamente en sus habilidades y dice estar seguro de vencer a la súper estrella mexicana del boxeo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en caso de que su combate finalmente si se cristalice.

“Sé que puedo vencer a Canelo. Nunca he sido vencido y creo que terminaré invicto”.

Dijo Saunders a Michael Bensonn.

Canelo Álvarez & Billy Joe Saunders (Foto Cortesía)
Canelo Álvarez & Billy Joe Saunders (Foto Cortesía)

“Si alguien mejor que yo me derrota, solo puedo estrecharle la mano. Pero mi objetivo principal es conseguir al Canelo en el ring y ver qué puedo hacer”

Afirmó el boxeador británico. Álvarez y Saunders, supuestamente, se enfrentarían el pasado 2 de mayo en Las Vegas, pero la pandemia global que vivimos se interpuso y la reyerta quedó en el aire.

Ahora, ante la negativa de Gennadiy Golovkin de completar una trilogía ante ‘Canelo’ en septiembre, el ‘Súper B’ Saunders vuelve a sonar como el principal probable rival del monarca en cuatro divisiones mexicano para el otoño, en una contienda que pondría en juego un título más para la prolífica trayectoria del jalisciense.

De acuerdo a diversos reportes, ‘Canelo’ estaría buscando terminar el 2020 con dos peleas en el año y aminorar el impacto de las contingencias en su actividad. Septiembre y diciembre serían los meses elegidos por el multicampeón, con Saunders y Golovkin protagonizando la corta lista de oponentes, respectivamente.

Relacionados

SAUNDERS se baja como rival del CANELO y SMITH reclama su lugar

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ NO ENFRENTARÁ A UN CAMPEÓN MUNDIAL EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más