BOB ARUM ANUNCIÓ QUE TERENCE CRAWFORD PODRÍA ENFRENTAR AL GANADOR DE RAMÍREZ-TAYLOR

Must read




El promotor de Top Rank, Bob Arum habló de que espera que su boxeador Terence Crawford pueda enfrentarse al ganador de José Ramírez vs Josh Taylor quienes chocarán este fin de semana y el vencedor será el campeón indiscutible de peso welter ligero (140 libras).

Bob Arum planea que Terence Crawford pueda ser el retador de los títulos del CMB | OMB | FIB | AMB y The Ring una vez haya un ganador este fin de semana.

Esto sería posible si el vencedor de la pelea alcanza las 147 libras que le permitan ir en busca del título welter de la OMB. Si no se logra tal objetivo, esta pelea no sería posible y el próximo rival sería Jake Catterall. El cual busca, desde hace tiempo, quedarse con el título mundial y consagrarse en la OMB.




Iba a pelear contra Manny Pacquiao en Abu Dhabi, pero eso no salió bien. Así que estamos buscando una gran pelea para él con los espectadores en algún momento del otoño de este año”, declaró Bob Arum

Ciertamente tengo a Terence Crawford disponible para pelear contra el ganador de Taylor vs. Ramirez. Esa sería una pelea tremenda. Crawford iba a pelear contra Pacquiao en Abu Dhabi, pero eso no funcionó, así que estamos buscando una gran pelea para él con los espectadores en algún momento del otoño de este año



José Ramírez vs Josh Taylor

El invicto Terence Crawford no sube al ring desde el 14 de noviembre del año pasado cuando se enfrentó y derrotó por nocaut técnico a Kell Brook y la más reciente oportunidad que tuvo fue con el experimentado Manny Pacquiao pero no se llegó a concretar ningún acuerdo.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article