FDB plus

BOB ARUM ASEGURA QUE SHAKUR STEVENSON ES EL PRÓXIMO FLOYD MAYWEATHER

Floyd Mayweather & Shakur Stevenson (Foto Cortesía)

El legendario promotor de Top Rank, Bob Arum, continúa con el firme pensamiento de que su peleador, el campeón pluma OMB, Shakur Stevenson, es el próximo Floyd Mayweather en el boxeo.

Stevenson tenía todo listo para defender su corona ante el colombiano Miguel Marriaga el sábado pasado, pero la cartelera se tuvo que suspender debido a restricciones de seguridad en la ciudad de Nueva York, por el coronavirus.

Arum tiene bien claro lo que dice sobre Shakur y no quiere que nadie se olvide que la joven promesa sigue mejorando y que apenas tiene 22 años de edad, por lo que su progreso no tiene techo.

Floyd Mayweather & Shakur Stevenson (Foto Cortesía)
Floyd Mayweather & Shakur Stevenson (Foto Cortesía)

“Es el siguiente Floyd Mayweather”, dijo Arum a ESPN. “Shakur está sumamente confiado en sus habilidades, al igual que Floyd. Es un boxeador súper defensivo, al igual que Floyd. Y es como un genio en el ring, como lo fue Floyd.”

2020 pinta como un año en donde Stevenson puede demostrar si está lo suficientemente cercano al nivel que Floys tuvo en su momento a los 22 años, o si está inclusive por encima del mismo.

Aunque también pudiera ser que simplemente son formas de llamar la atención de Arum en pro de dar a conocer mucho más al joven Shakur. Lo que si es claro es que Stevenson luce muy bien actualmente, posee un campeonato en su haber y este año puede hacer grandes cosas para su carrera.

El próximo Floyd Mayweather o no, Shakur Stevenson sigue haciendo un nombre propio en el mundo del boxeo y eso es lo más importante hasta los momentos.

Bob Arum & Shakur Stevenson (Mikey Williams Top Rank)
Bob Arum & Shakur Stevenson (Mikey Williams Top Rank)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más