La semana pasada la Comisión Atlética del Estado de Nevada suspendió a Jarrell ‘Big Baby’ Miller por dos años luego de fallar múltiples pruebas de drogas tras consumir una variedad de sustancias prohibidas (HGH, EPO y GW1516) que en más de una oportunidad lo dejaron fuera de alguna pelea, siendo la más prometedora el encuentro multimillonario contra el campeón mundial unificado de peso pesado, Anthony Joshua en 2019 y ahora Bob Arum se cuestiona lo que pasará con el boxeador.

A pesar de estas incidencias Bob Arum decidió seguir adelante y darle la oportunidad para concretar un buen acuerdo con la promotora pero en enero Miller volvió a dar positivo y quedó fuera de la primera pelea que tendría luego de su contrato con Top Rank y que se celebraría el 9 de julio contra Jerry Forrest en el MGM Grand de Las Vegas; pero ahora Arum confesó estar «disgustado» por las acciones de Miller.

Jarrell Miller

Jarrell Miller (Foto: Cortesía)

En una reciente entrevista a Boxing Scene, Bob Arum no se aguantó y dio su opinión sobre la suspensión de ‘Big Baby’ Miller.

«No estoy enojado, pero no podía creerlo», dijo Bob Arum. «Quiero decir, ¿cómo demonios puedes ser?»

Bob Arum declaró que aún no ha podido hablar personalmente con Jarrell Miller y aclarar todo lo que ocurrió pero que tanto él como su equipo planean una reunión que pueda darse pronto y así discutir qué pasará con su contrato y si existe la posibilidad de que pelee antes si logran reducir la suspensión en seis meses.

Esto podría pasar en caso de que complete un programa de tratamiento PED y se someta a pruebas aleatorias administradas por la Asociación Voluntaria Antidopaje.

“Él va a estar hablando con nosotros. Quería volar a (Las) Vegas para reunirse con nosotros, pero con el Covid no quiero que haya gente en la oficina ”, dijo Arum. “Así que haremos una llamada de Zoom la semana que viene sobre lo que queremos hacer con él en el futuro, si es que queremos hacer algo; lo que quiere hacer, discutir todo el asunto «.

Bob Arum (Mikey Williams Top Rank)

Bob Arum (Mikey Williams Top Rank)

Jarrell Miller aseguró que su último fracaso en la prueba de drogas fue el resultado de que GW1516 estaba en Black Ant, una píldora que estimula la actividad sexual  y afirma haberla consumido más de un mes antes de la pelea programada contra Forrest.

“No me interesa escuchar ninguna excusa, si pensó que era una droga sexual”, dijo Arum. Quiero decir, dame un respiro. ¿Qué tan estúpido puedes ser? Incluso si pensaba que solo lo estaba usando para el sexo, no pones nada en tu cuerpo que contenga un medicamento sin que lo aprueben «.

Además, Bob Arum dijo que hablará con el presidente de Top Rank, Todd duBoef, y con el vicepresidente, Carl Moretti, para discutir sus opiniones sobre qué hacer con ‘Big Baby’.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like