BOB ARUM: “JOSHUA NO ES ÉLITE, NO EMOCIONA Y NO LO CONOCEN EN EU”

Must read




Bob Arum cree que el actual campeón mundial unificado de tres títulos mundiales reconocidos (AMB, OMB, FIB) y uno más de menor grado (IBO) en los pesos completos, Anthony Joshua, no es un peleador élite, no es emocionante y ni siquiera es conocido en los Estados Unidos.

“No me emociona en absoluto Joshua, cada vez que lo mencionan lo veo tirado en el ring después de ser golpeado por un peleador que no tira tantos golpes como Andy Ruíz”.

DIjo Arum en entrevista con el periodista Gareth Davies, recordando la mega sorpresa que Ruiz dio al mundo dle boxeo derrocando a Joshua de sus campeonatos en junio del 2019 desde el Madison Square Garden de Nueva York. Caída de la que, Joshua, se vengaría un semestre después venciendo por decisión al ‘Destroyer’ Ruiz en un duelo escenificado en el Medio Oriente.




“No lo subestimo, pero simplemente no pienso que Joshua sea un peleador de élite”.

Sentenció el mítico promotor.

Bob Arum aseguró que Anthony Joshua no es un peleador élite, no es eomocionante y ni siquiera es conocido en los Estados Unidos.
Bob Arum aseguró que Anthony Joshua no es un peleador élite, no es eomocionante y ni siquiera es conocido en los Estados Unidos.

Joshua defenderá sus cetros ecuménicos en la categoría reyna del boxeo el próximo 25 de septiembre, desde Londres en el Reino Unido, ante el excampeón indiscutido de los cruceros, el púgil ucraniano Oleksandr Usyk, en un combate de alto riesgo para la estrella británica.

Se espera que, de salvar este escollo, Joshua pueda enfrentar en una unificatoria total de los completos ante su compatriota, Tyson Fury, quien deberá primero dar cuenta del otrora titular por el CMB, Deontay Wilder, en su pelea de revancha inmediata y que completará una trilogía entre ambos, la cual se llevará a cabo el 9 de octubre en Las Vegas. Fury derrotó categóricamente en siete asaltos a Wilder en febrero del 2020, después de registar un empate entre ambos en el 2018.



“Si Joshua peleara con Fury en los Estados Unidos, no le iría tan bien como al próximo combate de Tyson con Wilder. No es una personalidad, no se ha hecho un lugar entre el público americano. Seguro será diferente en el Reino Unido, pero aquí no conecta con los fans. No saben quién es ni nada de él”.

Aseguró Bob Arum.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article