FDB plus

BOB ARUM PODRÍA ANUNCIAR CRAWFORD VS KHAN MUY PRONTO

El promotor de Top Rank, Bob Arum, confía en que estamos a punto de recibir un anuncio oficial para una pelea por el título welter de pago por visión entre Terence Crawford y Amir Khan, y le dijo a ESPN que aunque no se haya hecho, las cosas van en la dirección correcta:

Terence Crawford vs Amir Khan (Google)

“Todo se ve bien. Con suerte, podremos hacer un anuncio la próxima semana. No se hace hasta que se hace, pero soy muy optimista “.

Arum también dice que el PPV probablemente tendrá un precio de $ 59.95, lo cual es una gran parte del cambio, pero en comparación con las recientes ofertas de pago por visión de Showtime por $ 74.99, es algo así como una oferta de presupuesto. Así es como funcionan estas cosas: los precios se elevan y se elevan y alguien viene y ofrece algo por un poco menos, y parece un héroe del abanico común.

Amir Khan & Terence Crawford (Sky Sports)

De todos modos, Crawford-Khan se llevaría a cabo el 20 de abril, probablemente en Nueva York, y ESPN manejaría la producción para el pago por evento. Quizás el PPV no tenga el mayor de los éxitos debido a que el resultado de la pelea parece inevitable y hay un claro favoritismo por Crawford, pero es legítimamente la mayor pelea potencial para el actual campeón welter de la OMB en este momento. Incluso si Top Rank y PBC están dispuestos a trabajar juntos más tarde para Crawford contra uno de los mejores pesos welter de PBC, eso no iba a suceder esta primavera, y Terence tampoco quiere quedarse sentado sin hacer nada.

Related posts

MANNY PACQUIAO NO SE PUEDE OLVIDAR DE REVANCHA PENDIENTE CON EX CAMPEÓN

Errol Spence critica duramente a sparrings de Conor McGregor

POSIBLE FECHA PARA REVANCHA ENTRE CHÁVEZ JR Y ‘MARAVILLA’