FDB plus

BOB ARUM REACCIONA ANTE DECISIÓN DE LA COMISIÓN DE NEVADA

Bob Arum

El CEO de Top Rank, Bob Arum fijó su posición luego de que la Comisión Atlética del Estado de Nevada prohibió que Deontay Wilder y Tyson Fury tengan un enfrentamiento violento durante la ceremonia del pesaje que tendrá lugar este 21 de febrero.

La Comisión Atlética del Estado de Nevada tomó esta decisión después que ambos rivales tuvieran una acalorada discusión en la conferencia de prensa final. Discusiones y empujones obligaron a que la seguridad los separara y posteriormente se pronunciara la comisión.

Deontay Wilder & Tyson Fury (photos by Mikey Williams, ESPN)
Deontay Wilder & Tyson Fury (Photo by: Mikey Williams, ESPN)

Bob Arum quien pertenece a el equipo promotor de Tyson Fury dijo que entiende las razones por las que la Comisión quiere evitar un enfrentamiento durante el pesaje, además de estar en desacuerdo con que existan empujones, ya que da un mensaje equivocado sobre lo que realmente es el boxeoñ.

“Tuvimos un enfrentamiento en la conferencia de prensa y estos muchachos, no quieren lastimarse obviamente antes de la pelea, pero comienzan a presionarse mutuamente y no son actores”, dijo Arum.

Bob Arum & Tyson Fury
Bob Arum & Tyson Fury (Photo: cortesía)

“No están entrenados, puede salirse de control y alguien puede salir lastimado. Además, envía una imagen realmente mala. Cuando tienes una conferencia de prensa en el Reino Unido y es como un partido de fútbol, ​​los jugadores presionan y empujarse unos a otros? Por supuesto que no, son deportistas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más