FDB plus

BOB ARUM SE MANIFIESTA DE NUEVO SOBRE UNA POSIBLE PACQUIAO – LOMACHENKO

En el pasado el CEO de Top Rank, Bob Arum, ha manifestado en reiteradas ocasiones su interés de montar una contienda entre su ex estrella principal, la leyenda filipina Manny Pacquiao y la actual súper estrella de su promotora, Vasyl Lomachenko, misma que, según el legendario hombre de boxeo, podría realizarse en un peso acordado de no más de 138 libras.

Lomachenko hoy es doble campeón mundial en los ligeros (135 libras) luego de haber hecho lo propio en plumas y súper plumas, mientras que el ‘Pacman’ reina en la categoría wélter (147 libras), división en la que en noviembre de este año el astro tagalo cumplirá una década, aspecto que no nos deja visualizar con seriedad la reyerta que Arum dice puede ser posible. Aunque el octogenario promotor judío es optimista sobre el tema.

Vasyl Lomachenko

“En Lomachenko vs. Pacquiao, nunca podemos decir nunca. Pero quiero decir que no tomas a un tipo que pesa 126 libras y lo haces pelear a 147 libras contra Pacquiao, o incluso un peso de 144 libras. No haces eso porque cuando él está caminando, lo hace en las 144 libras, Ese es el peso que tiene Loma”.

Dijo Bob Arum en charla con World Boxing News.

“El WBC tiene los pesajes un mes antes, una semana antes, ese tipo de cosas. Tienen que asegurarse de que el peleador no vaya a estimular su pérdida de peso y, por lo tanto, lesionarse al hacerlo. Lomachenko, cuando lo pesaron en un mes antes (él) estaba en 138 libras. Y una o dos semanas antes de la pelea tenía 137. Para la pelea, tenía que tener 135″.

Agregó.

Bob Arum (Crédito de Fotos Mikey Williams Top Rank)

“Por lo general, supongo que (Luke) Campbell pesó 135 en el pesaje. y probablemente (estaba hidratado) 155 cuando entró en el ring. El es un niño grande. Quiero decir que realmente estaría regalando demasiado peso (para Pacquiao)”.

Sentenció Arum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más