BOB ARUM: TERENCE CRAWFORD ES IGUAL O MEJOR QUE SUGAR RAY LEONARD

0
17
Terence Crawford & Kavaliauskas (Mikey Williams Top Rank)
Terence Crawford & Kavaliauskas (Mikey Williams Top Rank)

De acuerdo al icónico promotor de 88 años y CEO de la compañía Top Rank, Bob Arum, su peleador, el campeón mundial welter por la Organización Mundial de Boxeo, Terence ‘Bud’ Crawford, es igual de bueno o aún mejor, que lo que fue el legendario Sugar Ray Leonard.

“Me recuerda a Sugar Ray Leonard, y eso para mí es un gran cumplido porque siempre pensé que Leonard era el mejor”, dijo Arum sobre Crawford, según un reporte de Boxing News 24/7. Y este tipo es igual o mejor que Ray”.

Ray Leonard conquistó 5 categorías de peso en una laureada carrera de casi 20 años y perdió solo una pelea en su plenitud. Esta fue a los 24 años en contra de Roberto Durán.

Bob Arum y Terence Crawford

“Terence es sin duda el mejor peso welter que he visto desde Sugar Ray Leonard. Lo haría comparable o un ligero favorito sobre Ray si hubiera peleado con Sugar Ray en su día, que era un gran peso welter. Él es de ese calibre. Realmente creo que Terence coincide con la habilidad de Sugar Ray Leonard”, dijo Arum.

Leonard combatió ante verdaderos monstruos del boxeo como lo fueron Marvin Hagler, Tommy Hearns, Roberto Durán y Wilfredo Benitez, por mencionar algunos y destacando que a los 33 años, edad que tiene Terence, Leonard ya había batallado con todos ellos.

Sin duda los grandes nombres en la hoja de servicio del nativo de Carolina del Norte contrastan con la oposición de Crawford, en la que podemos encontrar a peleadores duros como José Benavidez, Jr., Jeff Horn, Amir Khan y Egidijus Kavaliauskas, que sin embargo quedarían muy por debajo del calibre de los oponentes antes mencionados del gran Sugar.

Arum también mencionó a otro púgil al que Crawford le hace rememorar.

“Al peleador que más me recuerda (Crawford) es a Donald Curry”, dijo Arum. “Cada vez que veo a Crawford pelear, siempre pienso en Donald Curry”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí