FDB plus

BORICUA JASON ‘CANITO’ SOSA SE MEDIRÁ A HASKELL LYDELL

FILADELFIA (31 de julio del 2019) — El ex campeón mundial de peso súper pluma, el boricua Jason Sosa no tendrá que viajar lejos para su próximo combate. El nativo de Camden, Nueva Jersey, hará un corto viaje a Filadelfia para enfrentarse al veterano Haskell Lydell Rhodes en una pelea de peso súper pluma a 10 asaltos el sábado 10 de agosto en el Liacouras Center.

Los combates Sosa vs. Rhodes será el co-estelar de la función que será estelarizada por el combate peso pluma entre Carl Frampton y Emmanuel Domínguez que se transmitirá en vivo por ESPN+, el principal servicio de transmisión multideporte, a partir de las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT.

Las peleas preliminares se transmitirán en vivo por ESPN+ a partir de las 6:30 p.m. ET / 3: 30 p.m. PT.


“Se suponía que debía pelear el 19 de julio contra Erick De LEÓN, pero se lesionó. Eso no importa ahora. Estoy listo para Rhodes”, dijo Sosa. “Me importa poco siempre y cuando mi equipo me prepare para enfrentar contra esa persona a la que tengo que enfrentar. Eso es todo lo que me importa”.

 

“Voy a mostrarles a todos los que vean por ESPN+ y a todos los fans del boxeo en Filadelfia que Haskell Lydell Rhodes es un peleador superior”, dijo Rhodes. “Jason Sosa es un ex campeón mundial, y eso me ha motivado a mostrar de QUÉ estoy hecho.”

 

“Sí, tomé la pelea con poco tiempo para prepararme, pero soy un tipo de la vieja escuela. Estoy en el gimnasio todos los días”.


Sosa (22-3-4, 15 KOs) fue el “Cinderella Man” del deporte en el 2016, ya que noqueó al campeón mundial superpluma de la AMB Javier Fortuna en la undécima ronda de un combate de acción total. Más tarde ese año, Sosa defendió su título en Monte Carlo con una decisión unánime sobre Stephen Smith. Las derrotas consecutivas contra Vasiliy Lomachenko y Yuriorkis Gamboa detuvieron el impulso de Sosa, pero ha ganado dos combates seguidos, y recientemente logró un triunfo por decisión unánime sobre Moisés Delgadillo el 18 de enero en Verona, Nueva York.

Rhodes (27-3-1, 13 KOs), que ahora reside en Las Vegas, es un profesional de ocho años que nunca ha sido detenido en 31 combates profesionales. Rhodes, originario de Oklahoma, tiene marca de 4-1 desde una mala racha de 0-2-1 que incluyó derrotas competitivas por decisión ante Sergey Lipinets y Edner Cherry.

Los siguientes combates están programados para las peleas preliminares de la cartelera:

• El tan esperado debut profesional de la dos veces medallista de oro olímpico cubano Robeisy Ramírez se enfrentará a Adán Gonzales (4-2-2, 2 KOs) en una pelea de peso pluma a cuatro asaltos.

• El fuerte pegador de peso pesado nacido en el sur de Filadelfia, Sonny “The Bronco” Conto (3-0, 3 KOs) enfrentará a Guillermo Del Río (2-2-1, 2 KOs) en un combate a cuatro asaltos. Conto fue uno de los principales sparrings de Tyson Fury para su pelea del 15 de junio contra Tom Schwarz. Conto detuvo a Daniel Infante en dos asaltos en el cartel Fury-Schwarz en Las Vegas.

• El sensacional peso mediano boricua Edgar Berlanga (11-0, 11 KOs), quien ha comenzado su carrera logrando 11 nocauts consecutivos en el primer asalto, enfrentará a un oponente que será nombrado pronto en una pelea a ocho asaltos.

• Donald Smith (9-0, 6 KOs), un peso pluma zurdo de 5’11” de Filadelfia, buscará su segunda victoria del año contra Abdur-Raheem Abdullah (3-2, 0 KOs) en una pelea a seis asaltos .

• Paul “The Punisher” Kroll (4-0, 4 KOs) buscará emocionar a los fanáticos de su ciudad frente al también invicto Shinard Bunch (2-0, 2 KOs) en una pelea de peso súper welter a seis asaltos. Kroll, quien se convirtió en profesional en agosto del año pasado, tiene tres nocauts de primera ronda en su record.

• El boricua Jeremy “Magic Hands” Adorno (1-0, 0 KOs) enfrentará a Fernando Robles (2-1, 0 KOs) en una pelea a cuatro asaltos en el peso súper gallo.

Related posts

LA OMB CELEBRARÁ COMBATES DE CAMPEONATO ESTE FIN DE SEMANA

INTENSO PESAJE ENTRE TERENCE CRAWFORD Y JOSE BENAVIDEZ JR.

Lomachenko-Salido II con altas probabilidades de concretarse