FDB plus

BORICUA XANDER ZAYAS LISTO PARA DEBUTAR EN PUERTO RICO

Xander Zayas

El prospecto puertorriqueño Xander Zayas ya tiene todo listo para lo que será su próximo compromiso, el cual se estará llevando a cabo en Puerto Rico.

El 28 de febrero será el debut profesional de Zayas en la ‘Isla del Encanto’ en una velada que se realizará en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto, en presentación de PR Best Boxing Promotions en asociación con Spartan Boxing y Top Rank.

Xander Zayas
Xander Zayas (Photo by: Top Rank)

“Ya estamos completando el espectáculo. Tenemos oponente para Xander Zayas y seguiremos trabajando para llevar buenas peleas al público”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente del PRBBP.

Xánder Zayas (3-0, 2 KO’s) de 17 años de edad y una de las “joyas” más preciadas de Top Rank, se enfrentará al boxeador estadounidense Marklin Bailey (6-6, 4 KO’s) en un combate programado para seis asaltos en la división de peso welter (147 libras).

En su última presentación el 11 de enero, Zayas derrotó a Corey Champion por la vía de la decisión unánime en un combate que estuvo pactado a 6 asaltos, en donde el joven puertorriqueño demostró todo su potencial y castigó fuertemente a su rival, quien de manera increíble nunca cayó a la lona y siempre buscó la confrontación.

Xander Zayas vs Corey Champion.
Xander Zayas vs Corey Champion (Photo by: Top Rank)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más