FDB plus

BOXEO DE ALTO NIVEL PARA ESTA SEMANA

Kell Brook vs Mark DeLuca (Photo By Sky Sports)

FDBPlus.com comparte con nuestros lectores las mejores carteleras de este fin de semana, las peleas que las conforman, horarios y dónde serán transmitidas.


Sábado, 8 de febrero

DAZN, 2:00 pm ET, Kell Brook vs Mark DeLuca, Kid Galahad vs Claudio Marrero, Eva Wahlstrom vs Terri Harper.

La pelea principal será el regreso del ex campeón welter FIB, el inglés Kell Brook quien luego de un 2019 de inactividad completa, busca comenzar el 2020 de la mejor forma y su rival será el norteamericano DeLuca de 31 años quien tal vez pueda ofrecer unos cuantos rounds de buen nivel pero no para ganar la contienda.

Galahad-Marrero es la pelea más pareja, eliminatoria de la FIB en la división de peso de las 126 libras. Ambos boxeadores buscan una pelea con el campeón Josh Warrington en lo que puede ser una pelea de alto nivel a finales de año.

Kell Brook & Mark DeLuca (Foto Cortesía)
Kell Brook & Mark DeLuca (Foto Cortesía)

SHO, 9:00 pm ET, Gary Russell Jr vs Tugstsogt Nyambayar, Guillermo Rigondeaux vs Liborio Solis, Jaime Arboleda vs Jayson Velez.

Russell-Nyambayar es una pelea en la que realmente será para mantener a todos despiertos en cada momento. Gary es un gran talento, siempre lo ha sido, pero Nyambayar es uno de los mejores oponentes a los que se ha enfrentado, al menos sobre el papel. Un ex medallista de plata olímpico de Mongolia, tiene algunas habilidades y podría presionar a Russell de una manera que no lo ha hecho nadie desde la primera mitad de la pelea contra Joseph ‘JoJo’ Díaz en 2018, y esa no fue una noche fácil para Russell.

Rigondeaux  está de vuelta y haciendo un movimiento audaz en el que bajará a las 118 libras a la edad de 39 años, enfrentándose al venezolano Solís de 37 años por el título “mundial” vacante de la AMB de peso gallo. Arboleda-Vélez es un pelea eliminatoria de la AMB en la división de las 130 libras.

Gary Russell Jr & Nyambayar (PBC)
Gary Russell Jr & Nyambayar (PBC)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más